5 veces en las que Jennifer Lawrence salió lesionada al filmar Los Juegos del Hambre

5 veces en las que Jennifer Lawrence salió lesionada al filmar Los Juegos del Hambre

Ser Katniss Everdeen fue muy doloroso

Aunque varios de sus compañeros salieron heridos mientras filmaban la saga de Los Juegos del Hambre, ninguno se lastimó tanto como Jennifer Lawrence al interpretar a Katniss Everdeen, sobre todo en las escenas de acción.

Chequen:

1. Durante la filmación de la primera parte, Jen se estampó contra un muro. En la escena, la star tenía que correr a toda velocidad y comenzar a trepar el muro; sin embargo, Jen sólo corrió y nunca adoptó la postura para escalar, por lo que se impactó contra la pared, obteniendo como resultado una serie de dolorosas contusiones en todo el cuerpo. Las grabaciones se detuvieron hasta que el médico la dio de alta.

Lionsgate

2. En la peli “En Llamas”, Los 75º Juegos del Hambre dan comienzo en el agua, para grabar estas escenas todos los chicos tuvieron que pasar mucho tiempo sumergidos, sobre todo Jen, por lo que al final terminó con una terrible infección en el oído.

Lionsgate

3. En la misma peli, se le perforó el oído a Jennifer, pues al nadar bajo el agua, la star pasó muy cerca del flujo superpoderoso de agua, y la dejó sorda por cerca de un mes.

4. Jen estuvo a punto de morir a causa de la neblina venenosa, la star quedó atrapada en el interior de un túnel con una maquina de humo defectuosa que no paraba de escupir demasiada niebla, cuando lograron rescatarla, Jen apenas podía respirar.

Lionsgate

5. Durante la filmación de Sinsajo parte 2, Jen estuvo a punto de ahogarse con una de sus vitaminas, que aunque se la tomó con agua, la pastilla quedó atorada en su garganta sin dejarla respirar, en cuestión de segundos comenzó a jadear apuntando a su garganta mientras se ponía superroja. Afortunadamente Woody Harrelson (Haymitch) llegó para salvarle la vida, puso sus fuertes brazos debajo de su pecho, dio dos apretones y la pastilla salió volando.

Relacionadas