Zayn Malik y Naughty Boy no pueden verse ni en pintura

Zayn Malik y Naughty Boy no pueden verse ni en pintura

Parece que el lanzamiento del video de Zayn no fue el motivo de la enemistad entre el cantante y el rapero, hay más

Uy, después de habernos enterado de que Zayn Malik y Naughty Boy traían broncas superfuertes, todas creímos que se trataba de algo profesional porque el rapero publicó el video de la nueva canción de Zayn, “I Won’t Mind”, sin tener su permiso.

Untitled

Sin embargo, hoy se dio a conocer que Krept, integrante de Krept and Konan (el grupo de rap que hizo su colaboración más reciente con Zayn Malik y de quiénes se filtró hasta el video), dijo que la pelea entre los músicos tiene un trasfondo mucho más personal.

22 Times The World Didn't Deserve Zayn Malik

De hecho, Krept le confesó al periódico The Sun que el pleito tuvo que ver con otras broncas que ya tenían ambos desde hace tiempo:

“El video no fue hackeado y mucho menos lanzado oficialmente. El problema fue que puse un fragmento en snapchat y un fan decidió publicarlo en YouTube, y Zayn sabe que Naughty no tuvo nada que ver”.

Tumblr

Así que, obvi, cuando le preguntaron si el video tenía algo que ver con la pelea el rapero, sólo contestó: “No tiene nada que ver, hay muchísimas cosas detrás de las broncas entre los dos”.

¡Osh! Nos choca que Krept no haya revelado el verdadero origen de su pelea, así que tendremos que seguir especulando.

¿Cuál creen que haya sido el verdadero pleito entre ellos?

Relacionadas