Tributo de Emma Watson para Alan Rickman enfurece a la gente

Tributo de Emma Watson para Alan Rickman enfurece a la gente

Un buen gesto de la británica se transformó en algo negativo

Oh oh...parece que Em está en problemas...

Tras el fallecimiento del actor de Harry Potter, Alan Rickman, los miembros del cast de la película rindieron tributo al actor dedicándole unas bellas palabras. Estamos seguros que todos están muy dolidos por la perdida de “Snape”, pero al parecer, un gesto de Emma Watson hacia Alan se entendió de manera incorrecta.

Sabemos que Em está súper metida en los temas del feminismo y esto le apasiona totalmente, y por esto, la gente la acusó de usar la muerte del actor como una forma de propaganda de sus ideologías tras postear lo siguiente:

“No tiene nada de malo que un hombre sea feminista, pienso que esto es un beneficio mutuo”

Obvio enseguida de que posteó eso, tuvo respuestas de gente muy indignada al respecto: “Tú lo conocías, supongo que era tu amigo. Estás usando su memoria como propaganda, por favor, piénsalo una vez más.” “Es gracioso cómo usas la muerte de este hombre para tu agenda política pero nunca hablas para que las mujeres sean atendidas.” La verdad es que no creamos que Emma lo haya hecho con esa intención. La actriz tenía muchísimo aprecio por Alan y además, también subió otro tipo de citas relacionadas con el actor que no tenían que ver con el feminismo. ¿Ustedes qué opinan?

Relacionadas