La teoría que afirma que el bebé de Louis Tomlinson no existe

La teoría que afirma que el bebé de Louis Tomlinson no existe

¡Y estos son los hechos que lo comprueban!

27 de septiembre del 2015: Briana fue a uno de los conciertos de 1D en Londres y muchos paparazzis fueron a tomarle fotos.
14 de mayo del 2015: Louis y Briana fueron vistos juntos por primera vez saliendo de un club en Los Ángeles.
Pero el cabello de Louis en la foto que subió con el bebé se ve mucho más corto que en las fotos que le tomaron los paparazzis durante ese día. Fíjate en la parte de atrás del cuello.
12 de mayo del 2015: La cuenta de twitter de @BrianaFacts fue creada y en ese entonces no existía ninguna asociación de Briana con Louis. Además, ¿cómo es que algún fan iba a saber que Briana se iba a involucrar con Louis en algún momento? La única explicación lógica es que todo estaba planeado.
24 y 25 de enero del 2016: Louis es visto cargando la sillita del bebé pero Briana esta vestida muy lindo como para haber tenido un bebé. ¿Vestido después de un trabajo de parto? ¡Sospechoso!
14 de julio del 2015: Las noticias sobre el bebé comenzaron a publicarse dos meses después de que Louis y Briana fueron vistos juntos saliendo la disco de Los Ángeles. A Briana se le ve muy entusiasta por salir en las fotos con Louis y que todo el mundo sepa que el bebé es de él.
Principios de enero 2016: Louis y Danielle siguen juntos y dejan de esconderse de los paparazzis.
29 de enero del 2016: Briana es vista saliendo de su casa cargando la sillita de su bebé con solo cuatro dedos, lo que es muy extraña porque esos asientos son súper pesados, y más si tomamos en cuenta que adentro se supone que hay un bebé. Además, durante esos días, Briana pasó más tiempo fuera de su casa que adentro, y en teoría, no puedes sacar mucho a un recién nacido.
12 de julio del 2015: Dos días antes de que comenzaran a salir las noticias sobre el bebé, Louis tuiteó: Valió la pena la espera .
12 de noviembre del 2015: Ann Marie, la PR de Syco, dio a luz a dos gemelos en L.A y Louis estuvo en L.A durante esos días. El largo de su pelo durante esos días es igual al de la primera foto que subió con su bebé recién nacido.
26 de enero del 2016: Louis Tomlinson asiste al cumpleaños de Briana en su casa.
28 de enero del 2016: Louis y Briana comienzan a compartir en sus redes sociales las primeras fotos con Freddie.
21 de enero del 2016: ¡Nace Freddie! Louis decide que comprarse unos lentes de sol en el mismo día del nacimiento de su hijo es súper prudente y los paparazzis estuvieron ahí para tomarle fotos. En su muñeca puedes ver las pulsera del hospital. Después de confirmar el nacimiento por twitter, fueron muy pocas las personas que lo felicitaron, y ninguno de los miembros de 1D lo hizo. Su hermana Lottie, que es muy cercana a Louis, no estuvo presente ese día ya que estaba de vacaciones con su novio.
Mucha gente afirma que las fotos que Briana ha estado subiendo con el bebé, son en realidad fotos de su prima Amber Fillerup, cuyo bebé había nacido dos semanas antes. Si te fijas en las fotos, ellas se ven muy parecidas.
Diciembre 2015: Louis fue visto varias veces con Danielle Campbell súper cariñosos, a solo unas semanas de que Briana diera a luz.
27 de junio del 2015: Louis avienta un bebé de plástico en un concierto y luego lo levanta y dice es falso, no es real .

Relacionadas