Harry Styles ya se prepara para su gran debut en el cine

Harry Styles ya se prepara para su gran debut en el cine

El 1D tendrá que enfrentar un gran reto

Harry Styles está a punto de enfrentarse a un gran reto por cumplir su sueño como actor...

harry styles gifs 2015 | harry-styles-best-poetic-tweets

El integrante de One Direction forma parte del elenco de la nueva movie del director Christopher Nolan, Dunkirk, que también contará con las actuaciones de Tom Hardy y Mark Rylance.

Para su personaje, Hazza y el resto del equipo tendrán que acudir a un campamento naval: “Harry y el resto de sus compañeros de reparto tendrán que acostumbrarse a subsistir a base de raciones de comida y no contarán con acceso al mundo exterior, ya que en el barco no se permitirán los teléfonos móviles ni los ordenadores. El objetivo de estas medidas es que el reparto consiga comprender las duras condiciones que soportaron los soldados aliados en las playas de Dunkirk en junio de 1940": Contó un amigo del 1D a The Sun.

Pero tranquilas directioners, a pesar de tener en las manos esta gran oportunidad, Harry sigue pensando en la música, y obvi en la banda.

Harry ha pasado directamente a la cima. Dunkirk va a ser un gran éxito. Le pidieron que hiciera una audición para el papel, que es bastante importante, y Christopher quedó muy impresionado. Esta es una gran oportunidad para que demuestre su talento como actor y comiencen a llegarle ofertas para grandes películas. Pero la música sigue formando parte de sus planes y le gustaría seguir adelante con ambas cosas": Concluyó la fuente.

¿Se imaginan a Harry como actor?, ¡Nosotras ya queremos verlo!

Relacionadas