#ChicaAries, festeja tu nuevo año con mucha magia

#ChicaAries

Celebra tu cumple este mes con magia y comienza un nuevo ciclo astral

¡Superdinámica! La #ChicaAries tiene una gran energía nata que la caracteriza a toda costa. Tiene una gran capacidad de liderazgo, pues le gusta llevar la batuta en su círculo de amistades dando órdenes y organizando un sinfín de actividades escolares.

Es muy optimista y posee un espíritu de lucha incansable que la hace conseguir lo que se propone alimentando su seguridad en ella misma.

Como el agua, la joven Aries es transparente y sincera llegando a ser un poco ruda criticando a los demás. Sin embargo, la paciencia y la sutileza son aspectos que debe trabajar para relajarse y superar emociones como el enojo, la frustración y el egoísmo.

Le gusta la naturaleza, los deportes y la competencia, por lo que siempre está buscando nuevos retos cada día.

Aries (20 de marzo al 20 de abril)

Elemento: Fuego

Colores: Rojo, carmín o blanco

#TúHechizo para tu cumple

Necesitas:

- 3 velas amarillas

- Un cuarzo amatista

Indicaciones:

- Un día antes de tu cumpleaños coloca las velas formando un triángulo y en el centro coloca un platito con el cuarzo.

- Prende las velitas y visualízate en un lugar tranquilo y lleno de luz blanca. Luego pide serenidad y paciencia para cada uno de los proyectos que desees realizar a partir de ese momento.

- Reflexiona cada una de tus metas e imagina una por una dentro de la piedra. Cuando termines de enlistar todas tus ideas, abre los ojos y agradece por este momento. Deja las velas encendidas hasta que se consuman.

- Al día siguiente, envuelve el cuarzo en una telita blanca o en una bolsita del mismo color y llévalo contigo a todas partes.

Por Magaly Luna, maestra de magia, tarot y astrología benase@hotmail.com

Relacionadas