#ChicaPiscis, festeja tu nuevo ciclo de vida con mucha magia

#ChicaPiscis

Celebra tu cumple este mes con un poco de magia y comienza un nuevo ciclo astral

De personalidad tranquila y amable, la #ChicaPiscis es muy querida por los demás por su carácter cordial, sincero y siempre suele dar más de los que recibe.

Le gusta comunicarse, analizar y profundizar en temas como nadie más podría hacerlo. Los temas espirituales y esotéricos están en sus largas conversaciones.

A menudo está metiendo la nariz en la vida de los demás más que en la suya. Le gusta fluir, viajar y la vida sentimental es importante para esta nativa que ama las películas con un final emotivo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: Agua

Colores: Verde esmeralda, violeta y magenta

Hechizo para tu cumple

Necesitas:

- Un pastel de cumpleaños
- 6 amigas, amigos o familiares
- 7 velitas de cumpleaños
- Cerillos

Indicaciones:

- Elige a seis de tus BF o familiares para que te acompañen en este círculo mágico de buenos deseos. Cuando sea el momento de partir tu pastel, pídeles que formen un círculo y colócate en el lugar principal. A cada uno de ellos reparte una velita, en total deberán ser siete contando con la tuya.

- La persona que se encuentre a tu lado izquierdo, deberá comenzar diciendo en voz alta un bonito deseo para ti y seguir en ese orden hasta al terminar con la persona que está a tu derecha. Tú no deberás decir nada, sólo piensa en lo que deseas poner en marcha durante el año que comienzas.

-Todas -tú, incluida- deberán prender su velita al mismo tiempo y de inmediato colocarla en el pastel, luego las siete deberán tomarse de las manos para formar
de nuevo el círculo y entonces deberás soplar con fuerza para apagar todas las velas.

Por Magaly Luna Maestra de magia, tarot y astrología

benase@hotmail.com

Relacionadas