#ChicaSagitario, festeja tu nuevo ciclo de vida con mucha magia

#ChicaSagitario

Celebra tu cumple este mes con un poco de magia y comienza un nuevo ciclo astral

La #ChicaSagitario tiene un gusto especial por lo prohibido, sobre todo si es divertido. Le gusta reír y pasar buenos momentos con las personas que más quiere.

Si eres una chica centaura, tu personalidad es inolvidable y carismática, te preocupas sólo por lo esencial, no sueles juzgar a los demás y siempre estás abierta a las ideas más innovadoras y controvertidas.

Elemento: Fuego

Colores: Azul añil o turquesa

#TúHechizo

Para ti no hay imposibles, pues siempre vas hacia adelante con buena actitud, aunque a veces te olvidas de poner los pies sobre la tierra, pero siempre encuentras la manera de salirte con la tuya.

Vas a necesitar:

- Una cartulina blanca
- Tijeras
- Resistol
- Marcador morado
- Revistas y periódicos

Indicaciones:

Busca en revistas y periódicos imágenes que te hagan sentir bien y que representen tus proyectos para tu año nuevo, tus deseos íntimos o tus metas a largo plazo.

Con la cartulina blanca, como base para tu hechizo, marca en el centro una estrella de cinco picos y que la punta de la estrella apunte hacia arriba. Luego, imagina en el centro de ésta una luz muy intensa de color blanco.

Después, pega las imágenes hasta cubrir toda la superficie por completo incluyendo la estrella. Al día siguiente, después de celebrar tu cumpleaños, coloca este collage en tu recámara donde le dé la luz natural todos los días.

Por Magaly Luna

Maestra de tarot, magia y astrología

Relacionadas