#TúHechizo

#TúHechizo

Comienza este nuevo ciclo en tu vida con un ritual mágico para atraer lo mejor de los astros...

¡Buenas noticias para las chavas bajo el signo Virgo!

Ahora que comienza su fase astrológica, las oportunidades estarán en el mejor momento para iniciar nuevos planes y lograr lo que tanto estaban esperando.

Prepárate para iniciar tu cumple con este sencillo hechizo que te ayudará a conseguir los proyectos y lo que deseas, ¿qué tal hechizar al chico que te gusta?...

Virgo (23 de agosto al 23 de septiembre).

Tu elemento: Tierra.

Tus colores: Blanco, gris perla o verde limón.

Virgo representa a la chica perfeccionista en la escuela. Es concentrada e inspira al estudio dedicado, creativo y original.

A la chava Virgo les late estar rodeada de un ambiente armónico, con detalles delicados, pero siempre a su estilo. Su naturaleza la hace ser observadora y analítica. Al mismo tiempo, si no está haciendo lo que realmente le gusta, buscará fugarse mentalmente entre fantasías y lugares lejanos. Es detallista y sumamente ocurrente y divertida.

Para #TúHechizo necesitarás...

5 listones de 30 cm de largo (deja que tu intuición te ayude a elegir los colores)

Une los listones de un extremo haciendo un nudo o zurciéndolos, como prefieras.

Una vez unidos, a cada uno de los listones asígnales un proyecto o meta en la que trabajarás durante todo el año.

A cada listón, por separado, hazle tres nudos a lo largo repitiendo en voz alta el nombre que le diste cada vez que aprietes el nudo, no importa si las separaciones son diferentes.

Al finalizar, coloca este colorido adorno en la puerta de tu clóset o en la puerta de tu recámara del lado que abres para salir.

¡Verás que pronto todo comenzará a fluir!

Por Magaly Luna, maestra de magia y astróloga.

Relacionadas