El divertido Chubby Bunny Challenge de Jennifer Lawrence

El divertido Chubby Bunny Challenge de Jennifer Lawrence

JLaw se enfrentó a un extraño pero divertido reto

Jennifer Lawrence nos ha demostrado ser una gran actriz, pero lo que no sabíamos era que podía comer varios bombones (malvaviscos) a la vez, algo así como el Chubby Bunny Challenge.

Los protagonistas de Los Juegos del Hambre estuvieron en un nuevo segmento de MTV News llamado Campamento Mockingjay, donde contaron historias de terror y dejaron al descubierto sus malos hábitos.

Los retos no podían faltar y Jen tuvo que comprobar que podía meter 8 bombones en su boca al mismo tiempo, reto que sin la ayuda de Liam Hemsworth no hubiera podido cumplir.

“Esto me recuerda a una cita. Tenía 16 y estaba masticando esta bebida granizada, la cual es como 90% aire o algo así. Y entonces eructé y todo reaccionó en mi estómago y la espuma empezó a salir de mi boca. Y yo pensaba: ‘Oh, no voy a ir al baño’. Así que tomé la punta del vaso y toda la espuma empezó a caer lentamente de mi boca al vaso. Así que esto me recuerda a una cita. No sé por qué estoy soltera, ja, ja”, dijo Jen después de cumplir el reto.

Relacionadas