La razón por la que Cara Delevingne dejó de modelar

La razón por la que Cara Delevingne dejó de modelar

La celeb perdió la visión sobre lo que significaba ser feliz

Hasta las celebs más exitosas pasan por momentos difíciles...

Sabíamos que Cara Delevingne ya estaba cansada de las pasarelas y del modelaje, pero nunca habíamos sabido las razones exactas de esto. Recientemente, la celeb compartió su historia de por qué dejó de modelar y lo que sucedió en un súper honesto ensayo escrito para TIME´s Motto.

La star estaba súper angustiada, ya que entró súper chiquita a la industria de modelaje y todo giraba en torno a la aceptación de su propio cuerpo, lo que incluso la llevó a estar en depresión...

“Me rendí ante el proceso de aprobación de la industria porque sentía que necesitaba de la validación de todo el mundo. Como resultado, perdí la visión sobre lo que para mí era ser feliz y exitosa. Creo que todo esto nació del deseo de querer gustarle a todos y que me quisieran. Sabía que tenía que reevaluar mi vida y mis metas a futuro. Aprendí que el trabajo y la aprobación de los demás no son las cosas más importantes en esta vida. Sí, tu carrera es muy importante, pero no es lo más.”

Esto nos demuestra la valentía que tuvo Cara, ya que a pesar de que era una excelente modelo, puso sobre todas las cosas su felicidad y su salud, por lo que decidió dedicarse a otra carrera que la apasiona: la actuación.

La verdad es que nos encanta verla en la pantalla grande, y sabemos que cualquier cosa que decida hacer, ¡será todo un éxito! Nos alegramos muchísimo por la star y no cabe duda de que ¡hizo lo correcto!

Relacionadas