Zayn Malik lanza teaser de Befour su primer hit como solista

Zayn Malik lanza teaser de Befour su primer hit como solista

¡Tienen que escucharlo!

¡Finalmente está pasando! Zayn Malik ya está más que listo para comenzar con el lanzamiento de su primer CD como solista...

Durante una entrevista para la revista The Fader, el ex integrante de One Direction lo contó todo, y hasta nos dio una probadita de lo que será “Befour”, su primer hit.

Las experiencias de vida son realmente grandes influencias para el álbum. Cosas que yo he pasado, sobre todo en los últimos cinco años, estar en la banda y todo eso.

Es una sensación muy agradable poder salir de un lugar donde se les dice qué hacer y de ser de cierta manera debido a ciertas expectativas o ciertas cosas que la gente quiere ver. Es simplemente todo mi punto de vista y eso es totalmente liberador. Esto es lo que yo quiero hacer. Supongo que siempre lo supe.

No me siento como que la gente realmente sabe lo que voy a darles, musicalmente. Y una vez que lo escuchen, siento que me van a entender un poco más, y van a entender por qué hice lo que hice, y por qué me fui de la banda, y por qué tenía que escribir estas canciones. Porque durante cinco, ni siquiera durante cinco años, durante diez años, este álbum ha estado en mi cerebro, y sólo ha estado allí, se sentó conmigo, y necesitaba estar fuera": Dijo Zayn.

La verdad es que con sólo escuchar la música en el video, no hemos dado cuenta de que suena totalmente diferente a 1D, ¡nos encanta!

¿Qué les pareció?

Relacionadas