Chequen el primer adelanto de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Chequen el primer adelanto de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

No se pierdan el primer adelanto de Sinsajo parte 2

El fuego arderá para siempre...

Lionsgate ha dado a conocer el primer teaser y póster de los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, la cual será estrenada en el mes de noviembre de este año.

La movie será remasterizada para que la podamos disfrutar en formato IMAX 3D, la idea es que los Tributos experimentemos la sensación de ¡estar dentro de la peli!

“Estoy emocionado que Sinsajo Parte 2 estará en cines IMAX. Los fans tendrán la oportunidad de ver la película en cualquier formato, lo que es emocionante; recientemente vimos la versión 3D de Sinsajo Parte 1 antes de su estreno en China, y el nuevo nivel de inmersión fue fantástico": Francis Lawrence, director de la peli.

“El entusiasmo de los fans y el impacto cultural que la serie ha generado ha sido realmente increíble y estamos sumamente emocionados de ofrecer a las audiencias la oportunidad de experimentar el último capítulo en IMAX 3D": Greg Foster, Ejecutivo Sr de IMAX Entertainment.

En esta última entrega de la saga, Katniss (Jennifer Lawrence) confronta al Presidente Snow (Donald Sutherland) en un duelo final por la libertad. Haciendo equipo con sus amigos más cercanos, incluyendo a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin), y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale a una misión con la unidad del Distrito 13 mientras arriesgan sus vidas para preparar un intento de asesinato contra el Presidente Snow que se ha obsesionado totalmente con destruirla. Las trampas mortales, enemigos, y las decisiones morales que esperan a Katniss la retarán más que cualquier arena que haya enfrentado en los Juegos del Hambre.

“Remember” es un flashback con frases de las movies anteriores, mientras el Sinsajo despliega sus alas en llamas.

¡Ya queremos verla!

Relacionadas