Elige tu piedra preciosa de acuerdo a tu signo zodiacal

Elige tu piedra preciosa de acuerdo a tu signo zodiacal

Son perfectas para regalar a tus besties o usarlas en joyería

Dependiendo de tu signo del zodiaco, hay piedras preciosas que combinan mejor contigo que otras. ¡Checa cuál de todas es especialmente para ti!

GIF

Aries: Rubí, magnifica tu valor para afrontar las adversidades. Protege tu sistema inmunológico para que te enfermes menos.

Tauro: Granate, simboliza la amistad. Fomenta tu autoconfianza y la alegría de vivir. Eleva el estado de ánimo y también estimula la actividad y el movimiento, por lo que es perfecta si te choca el ejercicio.

Géminis: Esmeralda, equilibra el espítitu y simboliza renacimiento o juventud. Te relaja cuando estás megatensa y favorece a que comas saludablente.

Cáncer: Perla, ayudan a regular tus cambios de humor. Las perlas favorecen la paciencia y la abundancia, además de que alejan las envidias.

Leo: Ámbar, fomenta la creatividad y la confianza. Transforma la energia negativa en positiva.

Virgo: Zirconia, Simboliza la pureza, calama la mente cuando hay preocupaciones o estás nerviosa. Proporciona felicidad y optimismo.

Libra: Cuarzo, amplifica tu campo energético y te ayuda a cumplir buenos deseos y planes. Purifica el ambiente.

Escorpión: Amatista, potencializa la fuerza de la mente. Es la piedra de los magos, ya que fortalece la iniciativa e invita a la sabiduría. Funciona como escudo ante las malas energías.

Sagitario: Malaquita, calma fisicamente los dolores y las emociones gruesas. Favorece la concentración y la inteligencia, además atrae la fortuna.

Capricornio: Obsidiana, te defiende de las malas vibras, te ayuda a que estés menos nerviosa y orienta tu mente hacia tus objetivos.

Acuario: Lapislázuli, favorece a la comunicación, ajusta los sentimientos y emociones de malacolía, sobre todo por pérdidas. Atrae la paz y nuevas ideas a tu mente.

Piscis: Aguamarina, aporta alegría y bienestar, además de calmar la mente. Estimula la intuición y en ocasiones también la adivinación.

Relacionadas