La nueva versión de Sorry de Justin Bieber al estilo Bollywood

La nueva versión de Sorry de Justin Bieber al estilo Bollywood

¡El remix más original de todos los tiempos!

Parece que “Sorry” nunca pasará de moda...

Si creíste que ya habías visto todas las versiones de “Sorrydel guapísimo Justin Bieber, ¡estás equivocada! Sin duda es una de nuestras canciones favoritas, la cual ha inspirado a millones de personas para cantarla en varios idiomas y bailarla en diferentes estilos, y esta danza al estilo Bollywood lo comprueba.

El coreógrafo profesional Sheeran Ladha combinó dos estilos de danza Bollywood (bhangra y bharatnatyam) con geniales movimientos de hip hop para crear un mashup increíble y el más original que puedas ver. Al talentoso coreógrafo le tomó meses la realización del video, según BuzzFeed News.

Un amigo de Sheeran Labha le dijo: “Tú eres genial, podrías hacer una coreo muy a tu estilo”, pero él decía: “La canción original de Sorry es realmente grandiosa, supongo que debo hacer algo fuera de lo común”. Entonces Sheeran juntó a un grandioso equipo, incluyendo al productor musical J Raj music, quien le ayudó a crear el remix versión hindú del éxito de Justin Bieber.

También el vestuario de los bailarines está relacionada con la cultura hindú de los años 80´s y 90´s, inspirados en ropa aeróbica. Si eres amante de esta gran canción, lo más seguro es que esta versión te guste muchísimo. Checa...

¿Les gustó?

Relacionadas