Horóscopo Chino 2015

Horóscopo Chino 2015

Año de la Cabra de Madera

Año de la Cabra de Madera...

Este 19 de febrero, con la luna nueva en el signo de Acuario, da inicio el nuevo año chino o “primavera”, bajo el signo de la Cabra y el elemento madera. La Cabra es un signo muy hogareño y cariñoso, así que este año los posibles problemas se resolverán si eres paciente. Será necesario escuchar y comprender el punto de vista de las otras personas. También habrá tendencia a hacer castillos en el aire. El consejo es tomar en cuenta que se necesita disciplina para lograr nuestros planes, no nada más soñar sin actuar. El elemento madera, por su parte, hará madurar a las personas. ¡Qué bien!

Rituales:

* Un día antes del año nuevo chino limpia bien tu cuarto o tu casa y saca lo que ya no necesites.
* El 19 de febrero coloca una canasta o bandeja con naranjas a la entrada de tu casa y ofrécelas cuando venga alguna visita. Esto te traerá abundancia.
* El segundo día después de año nuevo evita pelear con las personas o barrer, para no echar fuera la suerte que entró el día anterior a tu casa. ¡Ohhh!
* El tercer día es perfecto para visitar a familiares o pasarla con tus mejores amigos.

Tu signo occidental: Cáncer.

Compatibilidad: Conejo, Jabalí y Caballo.

Personalidad: Eres el signo más hogareño y te encanta regresar a casa. Cariñosa con tu familia y amigos, cuando tienes problemas, nunca te faltará ayuda. En el cole tienes suerte, pero te falta constancia y disciplina.

Consejo: La unión con los demás te ayudará a lograr tus objetivos.

Oráculo chino: Trabajo pendiente y el poder.

Romance: La palabra clave será comunicación, así evitarás problemas, o bien, se arreglarán a tiempo. Serás un as en la diplomacia. Si estás soltera es probable que conozcas a alguien cool.

Escuela: Te volverás más organizada. La experiencia de los años o semestres anteriores no ha sido en vano.

Fortuna: Hay personas que te ayudarán o compartirán contigo su buena vibra. Esto te animará a mostrar tus habilidades y ganar con ello su confianza y respeto.

Salud: Perdonar y arreglar problemas pasados con los demás te ayudará a estar tranquila, beneficiando tu mente y cuerpo. Prepara tú misma tu lunch para el cole.

Checa completo tu #HoróscopoChino2015 completo en el número de la revista Tú México (portada Paulina Goto & Polo Morín N.3604)

Relacionadas