Wow! Nathan Sykes le escribió un tema a Ariana Grande

Wow! Nathan Sykes le escribió un tema a Ariana Grande

El recuerdo de Ari aún vive en Nathan Sykes

Ariana Grande estará muy presente en el primer disco como solista de Nathan Sykes...

El 2015 será un año muy importante para Nathan Sykes de 21 años, pues será cuando por fin lance su primer CD sin The Wanted.

Ariana Grande y Nathan Sykes confirman su truene

Y aunque no sabemos cuando será el lanzamiento oficial, lo que sí puedemos adelantarles es que hay una canción inspirada en su historia de amor que vivió Ariana Grande.

Likes | Tumblr

“Es la canción más emotiva del álbum, es diciéndome a mí mismo que no estuviera enojado por la separación, a veces las cosas no funcionan, y así es la vida.

El momento en el que terminamos fue muy difícil. The Wanted se separó y perdí a mi abuelo, definitivamente no estaba en mi mejor momento.

Ella fue mi primera relación seria. Igualmente, a veces tienes que estar en ese lugar para poder escribir la mejor música": Nathan al portal británico The Sun.

Nathan asegura que una de las razones por las que terminaron es que no fue muy expresivo con Ari, por lo que esta canción es sólo para demostrarle lo mucho que la amó.

Tumblr

“Ari aún no ha escuchado la canción, y conociéndola seguramente me arrinconaría en una esquina para pedirme una explicación.

Pero ella no tiene por qué preocuparse, es una bonita canción. No tengo miedo de su reacción porque es una canción muy emocional y hasta elogiosa. Ella la va a escuchar y seguramente pensará: ‘Oh, así que aún tienes sentimientos’": Nathan a The Daily Star.

¿Creen que Big Sean se moleste por esto?

Relacionadas