One Direction busca cambiar el mundo con action/1D

One Direction busca cambiar el mundo con action/1D

Los chicos necesitarán la ayuda de sus directioners

Los chicos necesitan la ayuda de sus directioners...

One Direction de nuevo muestra su buen corazón con su proyecto action/1D, un movimiento con el que buscan transformar el mundo en el que vivimos, haciendo conciencia de todas las carencias que las personas tienen en su día a día alrededor del mundo.

Para ello han decidido pedir la ayuda de sus directioners, a las que les han solicitado fotos y videos de cosas que les preocupan o ideas de qué cambios harían para hacer un mundo más feliz, y con estas propuestas harán una peli que mostrarán a la Asamblea General de la ONU y la Conferencia sobre el Cambio Climático de la Onu.

“Es momento de levantar nuestras voces y mostrar qué nos importa. Podemos ser parte de algo, de hecho hacer una diferencia en el futuro y ayudar a la gente que lo necesita.

En 2015 tenemos una oportunidad única en una generación para cambiar el mundo para mejor. Las decisiones que toman podría significar que ningún bebé muera a causa de una enfermedad que podría haberse tratado o prevenido, cada niño tiene la oportunidad de ir a la escuela, que nadie tiene que pasar hambre otra vez, y lo hacemos más para hacer frente a los peligros del cambio climático": Harry, Niall, Liam y Louis.

Para participar sólo tienen que entrar en http://action1d.onedirectionmusic.com/takeaction/ y compartir sus ideas.

¡Los amamos!

Relacionadas