Amuleto para la chica Virgo

Amuleto para la chica Virgo

Este amuleto es único y personal para las chavas que nacieron bajo el signo Virgo, ¡Manos a la obra!

Este amuleto es único y personal para las chavas que nacieron bajo el signo Virgo, por lo que sólo ustedes deberán manipularlo para mantener toda esa buena vibra con la que se realizará este objeto para su buena suerte. ¡Manos a la obra!

Primero toma en cuenta las siguientes correspondencias básicas de tu signo:
Elemento: Tierra
Color: Blanco, gris perla o verde limón
Piedra: Cuarzo oliva, venturina, topacio
Metal: Aluminio, mercurio
Aroma: Sándalo, tomillo, incienso

Necesitas:
Una vela del color de tu signo.
Un cuarzo o una piedra que sea compatible contigo, la piedra puede estar o no acompañada de tu metal astrológico.
Siete granos de sal gruesa.
Una bolsita de tela del mismo color de la vela.
Esencia o aroma que te corresponde.

Indicaciones:
1 Un día antes de la Luna llena, lava muy bien el cuarzo o la piedra al chorro del agua y colócalo en un platito con un poco de agua. Agrega siete granitos de sal gruesa, siete gotas de tu esencia y en esa misma agua pon tu cuarzo.
2 A un lado coloca tu vela. Escribe tu nombre en ella de arriba hacia la base con un palillo de dientes.
3 Coloca en tus manos tres gotas de la esencia que usaste y toma la vela con tus manos. Realiza una pequeña meditación imaginando tus manos llenas de luz y transmitiendo esa luz a tu vela y en el lugar donde te encuentres.
4 Reflexiona sobre la buena suerte y lo que significa para ti. Cierra con ideas positivas sobre ti y tus proyectos (procura no imaginar a otras personas haciendo lo que tú quieres, eso no funciona).Al finalizar, coloca la vela en un lugar seguro y préndela cerca del platito con tu piedra.
5 Al día siguiente, agrega a un algodón siete gotitas de tu esencia y guárdalo junto con tu cuarzo en la bolsita de tela. Este amuleto lo deberás llevar contigo todos los días y ponerle cada día primero de cada mes tres gotitas de tu esencia.
6 Con este talismán podrás atraer la buena fortuna a tu persona y, al mismo tiempo, protección. Sobre todo, permanece abierta a las experiencias, a veces la buena fortuna viene detrás de lo que parecen situaciones en apariencia negativa.

Por Magaly Luna, Maestra de magia, tarot y astrología

Relacionadas