Tu amuleto según tu signo

Tu amuleto según tu signo

Atrae la fortuna con ayuda del zodiaco

Trabaja junto con el universo para que cualquier mala racha se esfume y atraigas sólo cosas positivas a tu vida.

? ???????? ®: ?? ????? ??????????

Aries: Para que todos tus proyectos escolares y amorosos marchen sobre ruedas, tu amuleto ideal son las ovejitas, además aleja las broncas de cualquier tipo. Cárgalo siempre en un saquito rojo.

Tauro: Loa amuletos en forma de toro te serán muy útiles para encontrar galán más rápido de lo que crees, además te dan protección cuando sales de vacaciones.

Géminis: Gemelos (dos muñequitos idénticos, dos llaves iguales, dos tréboles de cuatro hojas, etc), te permitirán conseguir trabajo y a protegerte en cualquier viaje que hagas, ya sea sola o con tus amigas.

Cáncer: El cangrejo cuida que todo lo que decretes sea escuchado y tenga éxito, también evita contratiempos si decides lanzarte a la aventura.

Leo: Tu amuleto es un león y te protege de las broncas que puedas tener en la escuela, malas vibras y para tener siempre fortuna.

Virgo: Cualquier objeto que represente a la mujer (dibujo, joya, etc.), te será útil para ser sexy y robarte todas las miradas.

Libra: La balanza te auxilia para tener suerte en tus proyectos, además te llena de excelente salud.

Escorpión: Para tener buenos amigos y siempre estés rodeada de vibra positiva, siempre lleva contigo el símbolo de tu signo zodiacal.

Sagitario: El minotauro siempre te proporcionará alegría y buena suerte.

Capricornio: La cabrá cuidará de ti y de tu familia, y les permitirá tener buena salud.

Acuario: El cántaro o jarrito de barro es ideal para atraer la buena suerte durante el periodo de exámenes y obtener las mejores notas.

Piscis: Para encontrar el amor verdadero y se realicen todos los sueños que te propongas, deberás llevar contigo un pececito.

Relacionadas