La fuerte indirecta que Criss Angel le escribió a Belinda

La fuerte indirecta que Criss Angel le escribió a Belinda

El ilusionista está súper decepcionado de la star mexicana

Criss Angel dijo lo que realmente piensa de Belinda con este mensaje?

El pasado fin de semana, Beli confirmó su truene con Criss con este mensaje en Twitter: “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.

Y aunque la star mexicana no dio detalles del por qué se terminó su romance con el ilusionista, varios rumores aseguraban que todo se debía a una supuesta infidelidad del mago, quien a través de su cuenta de Instagram, habló de sus actuales sentimientos hacia su ex.

No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”.


Aunque Criss no etiquetó ni nombró a Belinda, los fans piensan que este mensaje es claramente dirigido a ella, dejando entre ver que las cosas entre ellos terminaron pésimo, ¡pues hasta la acusa de mentirosa!

¿Cuáles creen que hayan sido los verdaderos motivos por los que Belinda y Criss terminaron?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas