Cosas vergonzosas que las niñas hacemos cuando nadie nos ve

Cosas vergonzosas que las niñas hacemos cuando nadie nos ve

Al fin y al cabo es secreto, ¿no?

Estar en compañía de familia y amigos es genial, pero estar sola también tiene sus ventajas y dominamos que sabes de lo que hablamos. Existen algunas cosas por las que las niñas agradecemos estar solas, cosas vergonzosas que definitivamente, ¡es mejor que nadie vea que hacemos! Checa cuáles son...

1. Cantar a todo pulmón esa canción que tanto nos llega. Lo peor es cuando sabes que son canciones de señoras.

2. Atascarnos de todas las golosinas y papitas que encontramos en casa sin importar si nos manchamos todos los dedos y boca. ¿Quién se acabó todo? ¡Yummy!

3. Experimentar con los tips de belleza que encontramos en Internet. No es casualidad que tu cabello haya desprendido ese olor tan extraño toda la semana.

4. Fantasear con nuestro artista favorito. "¿Qué dices Justin? Claro que me encantaría salir en tu próximo video.”

5. Intentar bailar como nuestra popstar favorita y terminar haciendo el ridículo. ¡Shake it out!

6. Checar las fotos, comentarios y tweets de ese chico que tanto nos gusta. #StalkerAlert

7. Hacer tu propia sesión de fotos con ropa de tu mamá o tu hermana. Practicas poses y atuendos que sabes que nunca usarías si alguien te estuviera viendo.

8. Rutinas mágicas para adelgazar. Sabemos que saltar 15 veces en un pie no nos hará bajar 5 kilos en un día, pero aún así, ¡lo intentamos!

9. Intentar una y otra vez que te quede ropa de cuando tenías 10 años. Créenos que por más que lo intentes, ya no van a subir esos jeans.

10. Haces 1 hora de pasarela antes de salir con ese chico, sólo para escoger el atuendo perfecto y recordarte lo fabulosa que eres.

Ahora que ya no es un secreto, ¿te atreverías a admitirlo?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas