10 Cosas que tu novio debe saber cuando sale con una Fashion Girl como tú

10 Cosas que tu novio debe saber cuando sale con una Fashion Girl como tú

¡Evita que entre en pánico!

No es un secreto que las chicas apasionadas por la moda tienen una reputación de que sólo les importa lucir bien y no hay nada más importante en el mundo que el Fashion Week en Nueva York, y puede que tu novio a veces no comprenda lo mucho que amas las pasarelas.

Checa los 10 datos que tu novio debe saber al salir con una chica tan amante de la moda como tú. ¡Te sentirás súper identificada!

1. Tu novio pasará mucho tiempo en los vestidores: Obviamente cuando salgan a la plaza y te vuelvas loca por entrar a medirte ese vestido que viste en el aparador, tiene que estar dispuesto a darte su opinión. Y claro, tendrá que esperar horas a que estés súper convencida de que vas a comprar.

2. Posiblemente sienta que tu outfit es bastante extravagante: Habrá un día en que amanezcas súper inspirada en el outfit de Rihanna y luzcas demasiado extravagante, lo cuál a tu chico le parecerá muy extraño. Algo que es real, es que algunos chicos no entienden lo importante que es ir a la vanguardia del Fashion Week.

3. Van a pensar que exageras: Algunas veces te preguntará el por qué te tomas la moda tan en serio, pero simplemente es una pasión tal cuál como ellos con el fútbol y video juegos, ¡es lo mismo!

4. Entrará en conflicto con su vestimenta: Lo más probable es que algún momento él también comience a preocuparse por lucir bien y no porque la moda sea una especie de virus, si no que al lado tuyo no querrá verse fachoso ¡Puede que sea parte de #CoupleGoals!

5. Se cancelarán algunas salidas: Cuando sea la semana de la moda o la esperada pasarela de Victoria’s Secret, sabemos perfecto que no saldrás a ningún lado, al menos que tu galán te acompañe a verlos, tal cual como tú lo acompañas a sus partidos de fútbol.

6. Jamás te verá en fachas: Igual y esto lo ponga contento, pero nunca de los nunca te verá mal arreglada. En caso de que sea ropa deportiva, obviamente hay unos outfits increíbles que puedes armar.

7. Shopping, aplica como una cita romántica: Para ti, una cita romántica puede ser ir de Shopping juntos, y aunque es una muy buena idea, ¡no vayas a exagerar!

8. ¿Quién es Alexander Wang?: Quizá tu galán tendría que aprender un poco sobre tus diseñadores favoritos, ¡eso te pondrá muy feliz!

9. Entrará en pánico cuando vea lo mucho que gastas en ropa: Cada ocasión es un outfit diferente, lo que significa que hay que ir urgentemente a complementar tu look de esa noche.

10. Eres una chica independiente: Hablamos de que eres una chica que no tiene miedo de usar algo súper extravagante fuera de tu casa que aunque otros lo consideren ridículo, lo sabes lucir sin que importe lo que digan otros. Tienes confianza en ti, eres ambiciosa e independiente.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas