Cosas que sólo entenderás si eres la más aplicada del salón

Cosas que sólo entenderás si eres la más aplicada del salón

¡Dejen de llamarnos nerds!

No hay nada de malo con ser la más estudiosa y aplicada del salón de clases; de hecho, ¡es algo totalmente bueno! Lamentablemente, no estás exenta de apodos y actitudes por parte de tus compañeros.

Checa estas cosas con las que sólo las niñas estudiosas se identificarán...

1. Eres la “nerd”

¡¿POR QUÉ?! ¿Por qué ser estudiosa es sinónimo de ser nerd? Simplemente eres muy estudiosa e inteligente, ¿qué tiene eso de malo?

2. Creen que no tienes vida

No porque lleves puro 10 de calificación, siginifica que no tienes vida además de la escuela. Amas ir al cine, de fiesta, y con tus amigos, ¿por qué no pueden entender eso?

3. No entienden la verdadera razón por la que odias que te copien

No es por payasa, pero, ¿por qué la chica que se la pasa en el relajo, nunca pone atención, ni estudia, tiene que sacar la misma calificación que tú? Tus largas horas de estudio, ¡no son para regalar!

4. Nunca aceptarás dinero por hacer tareas

Ok, sí te gusta estudiar, ¡pero también lo haces porque es una obligación! ¿Por qué la gente no entiende que hacer tareas y estudiar no es tu hobby?

5. Te dicen que eres una exagerada por no aceptar ciertas notas

Ok, sacaste 8, no está tan grave, ¡pero te molesta porque se verá horrible al ser el único entre todos tus dieces! Y lo que más te molesta, sin duda, no es lo que los demás dirán de ti, sino que sabes que perfectamente pudiste haber sacado una mejor calificación. ¡Y lo sabes!

6. Creen que eres antisocial

La mayoría de tus compañeros se la pasan echando relajo, y como tú no te les unes, creen que tienes cierto rechazo por la gente.

7. Sientes las horribles miradas cuando eres la primera en terminar el examen

Parece que hubieras matado a alguien, ¡cuando sólo acabaste el ultra mega difícil examen en 5 minutos! ¿Qué hay de malo con eso?

8. Tienes una gran colección de medallas

Ya sea de inglés, por buena conducta, por buenas notas, ¡tu cuarto está repleto de ellas!

9. Creen que estás fuera de onda

Para ti, ir a la escuela no es una pasarela, ¡así que te da igual cómo luzcas! Pero eso no quiere decir que no seas fashion en tus dias libres o que te guste la moda.

10. Odias las preguntas tontas

No soportas que pregunten lo que el maestro acaba de explicar hace 4 minutos. ¡¿Por qué no ponen atención?!

No dejes que los comentarios negativos te afecten, ¡eres súper inteligente y tendrás muchos beneficios por ello a futuro!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas