Cosas que han pasado en One Direction desde que Zayn Malik se salió

Cosas que han pasado en One Direction desde que Zayn Malik se salió

Muchos recuerdos lindos han pasado desde la triste salida del galán...

Hace poco más de un año, Zayn Malik declaró que había decidido salirse de One Direction para que ellos continuaran solos. Esta fue una noticia que le rompió el corazón a todas las Directioners y que hoy en día nos sigue poniendo súper tristes. Desde que el galán abandonó el grupo, han pasado demasiadas cosas en su ausencia. Checa algunas de ellas...

1. Lanzaron su 5º álbum, “Made In The AM”. Harry está seguro de que hasta ahora, es el mejor de todos. ¡Lástima que Zayn no formó parte de éste!

2. Tristemente Liam y su novia de muchos años, Sophia Smith, rompieron. ¡Sniff!

3. Los chicos ganaron un Brit Award al mejor video británico.

4. Ya hicieron su primer tour sin Zayn, en el cual, ¡lo extrañamos muchísimo!

5. Harry se cayó en pleno show frente a miles de fans. ¡Ooops!

6. 1D fue invitado especial en el show de James Corden en The Late Late Show e hicieron un segmento de karaoke divertidísimo en el carro. En este programa, Niall confesó en un juego que se casaría con Selena Gomez. OMG!

7. Louis empezó a salir con la actriz Danielle Campbell y hacen una hermosísima pareja.

8. Louis tuvo a su primer hijo y lo nombró Freddie Tomlinson. Nos encantaría que Zayn pudiera conocerlo, ¡seguro le daría mil gusto!

9. Súper escándalo se armó cuando nos enteramos de que Liam empezó a salir con una mujer mucho más grande que él. Se trata de nada más y nada menos que de Cheryl Cole. ¡Wow!

10. Aún después del drama de Zayn, Perrie Edwards estuvo festejando al lado de Louis en el after de los Brit Awards. ¡Nos da gusto que su amistad siga!

11. Dieron un show para Good Morning America en Central Park, por primera vez sin Zayn. ¡Qué triste!

12. Nos destrozaron el corazón cuando anunciaron que se iban a tomar un descanso. ¡La peor noticia para las directioners!

13. Se adueñaron del escenario en The X-Factor y cantaron “History” para decirnos que tal vez sería un “hasta luego”. Al final de la presentación, se dieron un emotivo abrazo grupal.

Awwww, ¡los extrañamos juntos chicos!

Relacionadas