Cosas que debes hacer cuando eres la nueva del salón

Cosas que debes hacer  cuando eres la nueva del salón

Con estos tips tendrás un exitoso primer día de clases, ¡serás la sensación!

En este cambio de temporada, muchos están por regresar a clases y puede ue seas de los que cambien de escuela o cambien de grupo. En caso de ser así, el primer día de clases siempre suele ser súper difícil, ya que implica a que tienes que comenzar todo desde cero. Es normal que estés nerviosa, deseas dar una buena impresión y encajar en algún grupito del salón, así como tener una excelente relación con los profesores. A continuación te daremos algunos tips, que te ayudarán a tener un primer día de clases exitoso:

1-Sé puntual

Como es el primer día de escuela, debes llegar relajada a tu clase, sin la presión del tiempo. Procura llegar un poco antes a la escuela para que entres tranquila a tu salón y no tengas los nervios de que al entrar, todos se te queden viendo raro. En ese tiempo también puedes comenzar a hablarle a algunos compañeros,ya que posiblemente muchos también son nuevos. Lo importante es que iniciarás a relacionarte con otros.

2-Ubica bien tus salones de clases

Por los nervios no vayas a entrar a otro salón y hagas el oso de la vida. Si ya no recuerdas cómo llegar, pregúntale a un profesor o directivo de la escuela, ellos te ayudarán. Aprovechando, puedes hcaerte amiga de alguien, preguntándole algunas dudas que tengas respecto a las ubicaciones de la escuela.

3-Ten buena actitud

Cuando te tengas que presentar ante el grupo, no tengas una actitud prepotente y comiences a presumir tus habilidades. Sé humilde y agradable, eso le dará una buena impresión a tus compañeros, quizá muchos quieran ser tus amigos.

4-Cuida tu outfit

Dicen que una buena imagen te abrirá las puertas al éxito. Es tu carta de presentación, así que escoge el outfit adecuado, o cuida tu uniforme escolar.

5-Maquillaje

No te vayas súper maquillada, con que uses un poco de blush para resaltar tus facciones, un poco de rímel en tus pestañas y finalmente bálsamo labial, lucirás increíble.

6- No quieras caerle bien a todos

Lo ideal es que te lleves súper bien con todos tus compañeros de clases, pero no necesariamente tiene porqué ser así. Muchas veces caemos en en un círculo que no tiene nada que ver con nosotros, por lo que terminamos siendo lo que no somos. Poco a poco irás conociendo a las personas que podrás llamar amigos.

7-Los profesores

Sé respetuosa con ellos, participa, checa su forma de trabajar y adecúate a ella, cumple con sus tareas y ¡no platiques tanto en clase! Recuerda que eres la chica nueva y estás en la mira.

8-No olvides tu material de clases

Una noche antes guarda en tu mochila todo lo que vayas a ocupar: estuchera, cuadernos, libros, y todo lo que necesites, porque esto te puede causarte estrés, en caso de que hayas olvidado algo.

Estos tips que te ayudarán a tener un buen inicio de clases, ser la nueva no será problema. ¡Mucha suerte!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas