Cosas que suelen pasarnos por andar de stalkers

Cosas que suelen pasarnos por andar de stalkers

LOL! A todas nos ha pasado...

Cuando nos gusta alguien o simplemente porque nos gusta estar súper enteradas de todo, es imposible no stalkear, ¿o no? Con todas las redes sociales que tenemos hoy en día, podemos llegar a descubrir justo lo que buscábamos, o algo que simplemente no esperábamos. Seguro te han pasado algunas, o muchas de estas cosas; dependiendo de tu nivel de stalker profesional. LOL!

1. Comentar una foto porque te recargaste en el teclado. Obvio se te acelera el corazón y borras a la brevedad tu tontería.

2. Dar like a una publicación de hace 125 semanas. ¡Trágame tierra!

3. Agregar a otra persona porque querías ver cómo se relacionaba la historia del que estabas stalkeando.

4. Publicar algo en el muro ajeno, pensando que era el tuyo. ¡NOOOO!

5. Etiquetar a alguien que nada que ver en tu publicación.

6. Tener que pretender que no sabías algo que ya habías visto en redes sociales, porque si lo dices, ¡sabrían que anduviste de stalker!

7. Si ese galán te habla poco después de checar toda su info, crees que probablemente dejaste evidencias.

8. Encontrar algo que no querías saber. ¡Hola corazón roto!

9. No poder reclamar nada de lo que ves porque, de nuevo, tú misma te delatarías.

10. Ir en la foto número 789 y PUM!, se te reinicia la red social. Ni modo, a empezar de nuevo.

11. Y por última, y la peor de todas...¡que se te vaya un like en la foto de tu peor enemiga o del galán que te gusta!

Por: Vivianne Villegas Isunza

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).
Pandora llega a la vida real y sí, vas a poder explorarlo como si fueras uno de los Na’vi.