Cosas que sólo las niñas con mucha seguridad en sí mismas entenderán

Cosas que sólo las niñas con mucha seguridad en sí mismas entenderán

Nada ni nadie es capaz de quitarte esta confianza y seguridad que tienes en ti misma. ¿Te identificas?

Eres una chica súper segura de ti misma, ¡y eso está súper cool! Pero a veces las personas te ven medio extraño, ¿sabes por qué?

Estas son algunas de las razones:

1. No tienes pelos en la boca

Dices las cosas como son, por lo que eres súper directa. Por lo mismo, cuando alguien no te conoce, puede llegar a pensar que eres muy ruda y hasta un poco grosera. ¿Te suena familiar?

2. Parece que nada te da miedo

Aunque te asusten muchísimo las alturas, siempre consigues romper con esos miedos y subirte a la montaña más alta.

3. ¿Pretextos?

Prefieres decir la neta, no entiendes para que sirve inventar mil historias para justificar algo.

4. Aburrimiento

Te aburres súper fácil, por lo que no puedes estar en un mismo lugar mucho tiempo. Te choca estar en una zona de confort. ¿Alguien dijo aventura?

5. Comentarios negativos

Te pueden decir mil cosas y hasta ofenderte, pero la verdad es que tienes un súper escudo que evita que todos esos comentarios te lastimen.

6. No conoces límites

Cuando algo se te mete en la cabeza, nadie, ni siquiera tu mamá, puede hacer que lo olvides, por lo que puedes llegar a ser muy terca y hasta obsesionarte con algo.

7. Máscaras

No te importa ni poquito lo que piensen los demás de ti, sabes cómo eres y te amas tal cual, por lo que no le ves sentido alguno a actuar de alguna forma que no va contigo sólo por agradarle a alguien.

8. Tu felicidad

Estás súper consciente de que la única persona que te puede hacer completamente feliz eres tú misma, por lo que no dependes de nadie para siempre traer una sonrisa en el rostro.

¿Te identificaste con alguna?

Relacionadas