7 cosas que no debes de postear en Instagram

7 cosas que no debes de postear en Instagram

Consigue likes en tus fotos de Instagram evitando estos terribles fails

Aunque parece que tomar fotos para tus redes sociales no es la gran ciencia, la realidad es que sí existen reglas universales en el mundo digital de lo que no debes de hacer cuando subes fotos a Instagram.

Conoce cuáles son los dont’s, y llénate de likes por tu buen gusto e increíble personalidad como lo hace Ariana Grande

1. Antes que nada, evita a toda costa ser spam y llenar las fotos de tus stars favoritas como: “like for like” o “si me sigues likeo tus últimas fotos, no se valen followers fantasmas”. La idea es que tu foto se gane like por si misma, no que estés mendigando por ellos.

2. Evita los miles de hashtags. Los hashtags fueron inventandos para ser usados de manera estratégica, no para contaminar tu publicación con miles de frases que sencillamente nadie va a pelar. Lo único que lograrás son unfollows.

Good morning

3. Autolikear tus propias fotos. No hay nada peor que darte like para que los demás te den like. Probablemente, al hacer esto, lo único que lograrás es que nadie tome en serio tu publicación o no lo entiendan de la manera en que tu lo haces #foreveralone.

4. Evita hacer fotos en ropa interior. Aunque éste es un punto que no muchas entienden, las redes sociales son una manera de exponer tu vida privada sin saber en manos de quién puede caer la información o tu foto.

?jared?

5. No atasques tu Instagram con las 6 selfies que te tomaste hace media hora. Recuerda que las cosas tienen mayor éxito cuando las dosificas y posteas de vez en cuando. Escoge la selfie que más te gustó de esas y postea sólo una.

6. No postees las imágenes de alguien más. Recuerda que lo que debes hacer es capturar tu propia pesonalidad, así que los posts de alguien más simplemente no logarán hacerlo.

#selfie

7. No regales likes porque piensas o esperas que la gente te los regresará. Debes tener muy claro que este tipo de cosas simplemente se dan porque realmente te gusta la foto, no porque estés esperando un like a cambio.

Ya lo sabes, ¡a lograr muchos seguidores!

Relacionadas