15 cosas que sólo haces con tu BFF

15 cosas que sólo haces con tu BFF

Tener una BFF es lo mejor del mundo, es casi como tener una hermana y aceptémoslo, ¿qué haríamos sin ella?

Existen miles de cosas que vives al lado de tus amigas, pero ¿sabes cuáles son las que sólo haces con tu BFF?

1. Cuando te pasa algo súper importante no puedes esperar a contárselo a tu BFF, aunque eso signifique enviarle mensajes a las 3 de la mañana, obvio eso no puede esperar a que amanezca.

2. Siempre le vas a agradecer que ella sea esa persona que te dice de frente cuando estás totalmente equivocada, además, sabe perfecto que tal vez sea a la única persona que escuches y le creas.

3. Llegas a su casa de visita y sabes que ni siquiera es necesario tocar a la puerta o preguntar si puedes tomar algo del refrigerador, de hecho puedes dormir en su cama como si fuera la tuya.

4. ¿Cuántas veces han hecho planes para las dos y no se han avisado hasta pocas horas antes? Cuando existe este nivel de confianza sabes que no habrá problema alguno y que se pondrá súper feliz por salir contigo.

5. Tu BFF es tu pañuelo de lágrimas; si cortas con tu novio, estás triste, sacaste malas calificaciones o tuviste una pelea con tus papás, sabes que siempre estará ahí para consentirte y hacerte sentir mil veces mejor.

6. Se pueden ver diario y estar todo el tiempo juntas y aún así pueden platicar del mismo tema una y otra vez, sobre todo cuando se trata de hablar del chico que te gusta o de un ex novio.

7. Hasta ir al baño es algo que hacen juntas, y es que en el camino e incluso ya en el baño, pueden seguir platicando de todo.

8. Si hay una persona en el mundo que te conoce a la perfección, es tu mejor amiga. Esto quiere decir que sabe todo de ti, hasta tus secretos más íntimos; ¿lo mejor? Sabes que jamás le diría nada a nadie.

9 Se ríen hasta que les duele la panza o ya no pueden ni respirar; y aunque sea por algo chistoso que te pasó como caerte frente a toda la escuela, sabes que no lo hace en mala onda.

10. Es de ley, te llega un mensaje del chico que te encanta y lo primero que haces es tomar screenshots para mandárselos a tu BFF; ojalá él supiera que ella lo conoce casi igual que tú.

11. Te llevas incre con toda su familia y cuando hay vacaciones y salen de viaje, te invitan a pasarlas con ellos; es como tu segunda familia.

12. No necesariamente tienen que estar todo el tiempo haciendo algo cool, al contrario, pueden pasar horas juntas sin hacer absolutamente nada y aún así pasarla increíble.

13. Algo mega importante, es una regla que si a tu BFF le cae súper mal alguien, a ti automáticamente te tiene que caer mal.

14. Cuando se trata de comer el refrigerador entero, ella es tu mejor compañía; ¿alguien dijo pizza familiar?

15. Se pueden pelear y hasta dejar de hablar (sólo unas horas) pero siempre volverán a estar juntas.

Pero sin duda alguna, lo mejor es que sabes que siempre tendrás a tu BFF para ti, en los buenos momentos y sobre todo en los malos.

Relacionadas