Cosas que todas debemos vivir en una relación

Cosas que todas debemos vivir en una relación

Hay cositas que a fuerza deben pasarnos en nuestro noviazgo para saber que él es el indicado

Obvio todas vemos a nuestro novio como el mejor del mundo, pero hay cosas que sí o sí tienes que vivir en tu relación. ¡No te acostumbres a que no te trate como princesa! Checa las cositas que debes estar viviendo en tu noviazgo...

1. Mariposas en el estómago

Todas conocemos este sentimiento, ¡y es increíble! Pero la clave es no sólo sentirlas al principio de una relación, sino todo el tiempo. Un noviazgo se trata de enamorar a tu pareja todos lo días.

2. Momentos espontáneos inolvidables

Las cosas con tu galán no siempre tienen que ser planeadas, de hecho los planes espontáneos son los que nunca olvidarás porque contienen todo el amor y la magia del momento que hará de cada segundo algo increíble.

3. Que te cocine

Así sea pésimo en la cocina, no le importa con tal de consentirte y de mostrarte su lado romántico. El punto es que le quede como le quede la comida, él haga su mayor esfuerzo por darte gusto.

4. Besos de amor

Hay de besos a besos, pero los que se dan con el corazón se sienten súper diferente y son los más tiernos del mundo. Sólo esa personita especial es capaz de hacerte sentir mil cosas en un solo beso.

5. Lágrimas de felicidad

Es de los mejores sentimientos del mundo. En una relación, las lágrimas de felicidad tienen que ser más (muchas más) que las de tristeza. Que tú o tu galán lloren por que se hacen inmensamente felices, ¡es el mejor regalo del mundo!

6. Apoyo incondicional

Sea cual sea el problema que tengan, SIEMPRE deben de estar el uno para el otro y apoyarse al 100%. Tu novio debe ser tu mayor confidente y soporte en cualquier problemita que tengas. Esto hará que su relación sea mucho más fuerte.

7. Ojos sólo para él

Ni Harry Styles te parece más atractivo que tu novio. En una relación es padrísimo cuando ni tu amor platónico se te hace más guapo que tu galán, porque ahí te das cuenta que ¡se mueren el uno por el otro!

8. Disfraz en pareja

¡Es algo casi casi forzoso! Por más pena que le de a tu galán disfrazarse, obvio tiene que complacerte al menos un Halloween y hacer el ridículo junto contigo.

9. Viaje inolvidable

No se trata de irte a China, puede ser un lugar súper cerca o hasta visitar lugares nuevos en la ciudad donde viven. El punto es que con esto conozcas a la otra persona y vivan experiencias nuevas que nunca olvidarán.

10. Mensajitos de amor

A todas nos encanta que nos despierten con mensajes súper tiernos y llenos de amor. Nuestro galán tiene que demostrarnos su amor también cuando estamos lejos, ¡eso nos hace sentir súper especiales y felices!

11. Que te trate como princesa

Toooodas sin excepción necesitamos un súper caballero que nos trate con delicadeza y nos haga sentir protegidas y amadas; y aunque los tiempos han cambiado, seguimos queriendo que nuestro galán nos abra la puerta, nos preste su chamarra cuando tengamos frío y que nos prepare una cena romántica de vez en cuando.

Si tu relación cumple con la mayoría de estos puntos, ¡please cuida a tu galán! Tienes una relación increíble y vale la pena que sigan juntos. ¡Son tal para cual y te trata como toda una princesa!

Relacionadas