4 Cosas que una chica debe hacer en una cita a cenar

4 Cosas que una chica debe hacer en una cita a cenar

¡Todo es más sencillo de lo que parece!

No hay nada mejor que el chico que te trae por las nubes te invite a salir, pero obvio que la primera cita es súper complicada. Entre que no sabes qué ponerte y mucho menos a dónde ir, te llenas de nervios, pero por lo general, un caballero se va por lo tradicional; invitarte a cenar.

Ir a cenar en la primera cita es súper romántico y queda más que claro que le encantas, pero hay ciertos factores que debes tomar en cuenta para que todo salga perfecto. Estas son las 4 cosas que debes hacer al salir a cenar con tu crush:

1. Ambos elijan el lugar

Siempre nos han dicho que por regla, las chicas somos las que tienen que escoger el lugar, la hora y la fecha, pero si te das cuenta, hoy en día los roles de género están desapareciendo lentamente. La idea es que ambos se sientan súper cómodos, así que pedirle una recomendación a tu galán no está nada mal.

2. ¡Come lo que a ti te guste!

Muchas niñas en la primera cita no comen lo que realmente les gusta, como hamburguesas o cosas grasosas y quieren verse súper light para cuidar apariencias. En realidad, esto es una idea súper boba, pues a todos los niños les encanta que a su novia le guste comer. Recuerda que ser tú misma todo el tiempo, hará que le gustes más a tu crush.

3. ¡Evita el celular!

Lo más seguro es que tus bff estén mandándote mensajes a cada rato para que les des adelantos de la cita, pero esto es un grave error. Si te invitó a salir es porque te quiere conocer, así que evita a toda costa distraerte con el celular; sólo procura contestar los mensajes que sean necesarios. Es súper desagradable hablar con alguien que esté distraído con el celular.

4. Comparte la cuenta

Si es un caballero, se va a negar rotundamente a que le ayudes a pagar la cuenta, pero no estaría nada mal que te ofrezcas a pagar una parte o aunque sea dejar la propina. Aunque no lo creas, estarías ganando puntos a tu favor ya que los chicos no siempre deben pagar todo. No está de más que de vez en cuando le ayudes a compartir cuentas.

¡Toma nota!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas