Tips para tener la mejor pool party ever

Tips para tener la mejor pool party ever

¿Quién no ama las pool parties? Checa los mejores tips para disfrutar al máximo y pasártela increíble.

Nuestros amigos de la revista Cosmopolitan México nos invitaron a Punta Mita a vivir la mejor pool party del año, el #CosmoBikiniBash. Si tienes una pool party pronto o estás planeando una, checa las reglas de oro que no te pueden faltar para que te la pases increíble con tus mejores amigas.

1. Elige un outfit con el que te sientas cómoda

Todas hemos pensado en llevar un look súper ajustado (que la verdad nunca te pondrías) o un bikini que está en tendencia, pero no es nuestro estilo. ¡No lo hagas!

Si te sientes incómoda se reflejará en tu lenguaje corporal y dejarás de disfrutar de la party por andar pensado en tu outfit.

2. Prepárate con tiempo

Somos expertos en dejar todo a última hora. Si sabes que te tienes que depilar o hacer alguna maleta, es mejor que lo hagas con tiempo de anticipación para que así te asegures de no olvidar nada.

3. Sé tú

Ya. Sabemos que quieres salir increíble en tus fotos y que todos le den like en Insta al momento justo donde te la estabas pasando cañón, pero lo que no debes hacer es fingir poses o tratar de aparentar ser alguien que no solo para quedar bien, (¡es lo mismo que con el outfit!). Preocúpate por vivir el momento y pasarla bien.

4. Siéntete segura

Tal vez no tengas el bikini último modelo, o tu pelo se mega esponje por efectos de la humedad... pero solo tienes algo que preguntarte: ¿Y?

La clave es aceptarte tal cual eres y no sentirte mal tú solita por otras personas. ¡Haz que tus cualidades resalten!

5. ¡Pásala cool!

Estás con tus amigas, así que diviértete. ¡Lo mejor será el recuerdo de lo bien que la pasaste!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas