6 pasos infalibles para conseguir cualquier permiso de tus papás

6 pasos infalibles para conseguir cualquier permiso de tus papás

Olvídate de hacer berrinches o recurrir a las amenzas

Para conseguir cualquier permiso, es megaimportante que primero hagas unos pequeños ajustes en tu comportamientoy después busques acercarte a ellos basándote en estos tips:

1. Pásalos al diván: Avísales que deseas hablar con ellos después de la cena. No se vale platicar mientras haces tarea o cuando tu papá esté leyendo el periódico. Elijan un lugar cómodo de la casa y comiencen...

2. Suaviza tu voz: No grites que prefieren a tu hermana y tampoco amenaces con salir huyendo con el primer chico que se te ponga enfrente. Modula tu timbre y no te exaltes.

3. Pídeles que confíen en ti: Es importante que tus acciones demuestren que eres una chava digna de confianza. ¿Te vuelas clases?, ¿tenías un novio a escondidas?, ¿o llegas más tarde de lo que debes?, ¡olvídalo! Primero debes cambiar de actitud.

4. Relájense: Si tu papá está moviendo la cabeza en señal de que no está de acuerdo, dile que te deje terminar. Háblale con respeto y cariño.

5. Cuestiónalos: Cuando hayas expuesto tu petición, pregúntales que opinan y qué alternativas sugieren en caso de no aceptar tu petición. Si no ceden, no hagas que tu enojo hable.

6. Hagan acuerdos: ¡Y cumple con tu parte! Si no cumples de nada servirá lo anterior. Si comienzas a llegar después de la hora de llegada, o te vas a un lugar diferente al que dijiste, la furia de tus papás estará más que justificada, y la neta, ¡ni cómo ayudarte!

13 Things Lizzie McGuire Taught Us About Life | Her Campus

Relacionadas