Conoce qué efecto tendrá el eclipse solar en cada signo zodiacal

Conoce qué efecto tendrá el eclipse en cada signo zodiacal

¡Checa lo que el eclipse solar tiene para ti!

Este 21 de Agosto tenemos una cita con nosotros mismos, ya que se presentará un evento que ha tardado más de 90 años en presentarse, y hablamos del esperado eclipse solar. En este fenómeno veremos la sombra de la Luna cruzar el territorio de costa a costa por una angosta franja de apróximadamente de 113 kilómetros.

El eclipse será contemplado en diferentes horarios dependiendo del país en donde vivas, en la Ciudad de México, se espera a las 12 de la mañana, alcanzará su punto máximo a las 13:19 y finalizará a las 14:38.

Al presenciar un evento como este, las energías andas muy dispersas, por lo que el eclipse tendrá un efecto muy especial en cada signo del zodiaco.

Checa qué efecto causará según tu signo:

Aries

Marte al ser tu planeta regente, en el mismo signo donde ocurrirá el eclipse solar y en el elemento fuego, tu nivel de agresividad aumenta. Quizá pelees con todo el mundo, y pueda que todo te lo tomes muy personal. Lo que te aconsejamos es que cuides tus reacciones, ya que podrías lamentarlo después.

Tauro

Tu planeta guía es Venus, y ahora lo único que te llena y te hace sentir feliz, es estar enamorada. Estás dispuesta a entregar tu corazón y a dar lo mejor en tu relación, por lo que te recomendamos que pongas tus límites y no permitas que nadie se aproveche de eso.

Géminis

Con tu regente Mercurio abundan las energías, aprovecha eso y enfócate en cada uno de tus proyectos. Puede que ahora te sientas confundido, pero toma en cuenta las ventajas de cada una de las direcciones que piensas tomar y eso te ayudará a tomar una muy buena decisión.

Cancer

El eclipse solar coincide con el Sol y con tu regente la Luna, por lo que Venus,considerado el planeta del amor, transita por tu signo,y esto causa confusiones en el ámbito emocional. En caso de tener pareja, lo más probable es que te comportes un tanto distante y quieras alejarte por unos días. Te recomendamos que hables con tu pareja, para no causar malos entendidos. Si no tienes pareja, seguro hay alguien que te gusta demasiado, y sientas que cada vez está más alejado de ti. Cuida los malos pensamientos y sólo enfócate en lo que realmente quieres.

Leo

El eclipse de tu regente es el Sol y ocurre en tu signo, por lo que puede que experimentes una sensación de inestabilidad, hiperactividad y quieras moverte de un lado a otro. Trata de ocuparte y concentrarte en lo que más te guste para no ir más allá de tus límites.

Virgo

El eclipse está moviéndose hacia tu signo con la ayuda de tu planeta regente Mercurio, así que lo más probable es que te sientas un tanto nostálgica, triste, y comiences a extrañar a las personas que ya no están contigo. Si tienes la oportunidad, busca a quien extrañas, haz las paces con quien necesites y demuestra que tienes mucho amor para dar, no te lo guardes más.

Libra

Tu signo gira a través de Júpiter y con este eclipse, sentirás unas incontrolables ganas de de moverte, salir de casa, viajar, y conocer otros lugares. Querrás superarte y ser mejor, pero para lograrlo, debes buscar oportunidades y salir de tu zona de comfort.

Escorpión

Si algo destaca en ti, es que tienes agudeza y el gran poder de intuir cualquier situación buena o mala que esté por pasar. Podrás ver a las personas de tu alrededor, con otros ojos y verás cosas que antes no veías, no necesitarás que te digan nada, solamente al mirar a los demás, descubrirás sus intenciones. Esperamos que no te desilusiones.

Sagitario

Tu planeta guía es Saturno, debido a los cambios que habrá en este mes podrías vivir una aventura o sorpresa inesperada, por lo que es importante que cuides tus límites y estés consciente de todas las decisiones que debes tomar.

Capricornio

Saturno es el planeta que está de tu lado, y aprovechando los cambios en los astros, podría haber un cambio positivo en tus finanzas, por lo que puede ser una buena idea para comenzar a planear lo que tanto has soñado.

Acuario

Ante todo mantén la calma,ya que con este eclipse tus emociones, estarán revueltas y puede que te sientas desde muy animada, hasta muy triste. Cuida tus reacciones e impulsos, ya que al pasar de los días te des cuenta de que tus ideas no funcionan.

Piscis

En este eclipse la energía va de acuerdo a tu regente Neptuno, y esto va a provocar que tu seguridad y autoestima aumente, pero aún así no te confíes, aún faltan algunas cosas en las que debes mejorar y en las que debes esforzarte mucho más. ¡Suerte!

¿Estás lista para recibir el elipse solar?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas