¡Conoce el primer pececito en ?silla de ruedas?!

¡Conoce el primer pececito en ?silla de ruedas?!

¿Puedes creer que un pez pueda estar en silla de ruedas? ¡Checa los detalles!

Todos los animalitos merecen ser cuidados y amados, y más cuando asumimos la responsabilidad de adoptarlos. Y así fue como lo entendió el dueño de un pececito dorado,que sufría una enfermedad que no le permitía nadar muy bien. Derek experto en peces, trabaja en un acuario, en donde no solamente vende a estos lindos amiguitos, sino que también, tiene los accesorios y medicamentos necesarios para ayudarles a estar lo mejor posible.

Un día un cliente llegó preocupado con su pez dorado, ya que éste no podía nadar bien, al revisarlo se dieron cuenta que sufría de un grave problema en su vejiga natatoria; esto no le permitía nadar en la dirección que él quisiera e incluso terminaba nadando de cabeza.

Desafortunadamente esta siempre ha sido una enfermedad incurable en los peces; pero Derek no se dio por vencido tan fácilmente, así que decidió idear una especie de silla de ruedas que le ayudará a mantener el equilibrio.

La idea se esparció súper rápido gracias a que Derek es amigo de Taylor Dean, un famoso youtuber en San Antonio, Texas. Desde que subieron la foto del pececito han tenido muchísimas palabras de aliento, ya que miles de personas han perdido a su mascotas por no encontrar la solución a su problema.

¿A ti que te parece esta idea? Nosotras pensamos que es increíble que la gente decida ayudar a los animalitos que tiene a su alcance.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas