Conoce a la chica que inspiró a Harry Styles a escribir la canción “Carolina”

Conoce a la chica que inspiró a Harry Styles a escribir la canción "Carolina"

¡Harry Styles le dedica a un viejo amor las letras de una de las canciones de su nuevo álbum!

Estamos súper contentas por el nuevo lanzamiento musical de Harry Styles, y una de las canciones favoritas de los fans, es la canción “Carolina."Uno de los lyrics de la canción dice algo como: ?la conocí una vez y escribí una canción sobre ella”, obviamente todos nos quedamos con la intriga de saber quien fue chica que inspiró a Harry en escribir una canción.

En una entrevista con BBC1, Harry explicó que la canción habla sobre alguien muy especial. “Se trata de una persona específica ... Es potencialmente sobre alguien de Carolina”, explicó.

Al admitir que realmente la canción fue escrita para alguien, los fans inmediatamente comenzaron a recabar información por medio de pistas que sin darse cuenta, Harry nos ha dado a todos. En un documental de Harry Music detrás de su primer álbum como solista , Harry dijo que en algunas de sus canciones daría el nombre de una chica muy especial en su vida.

Finalmente, el nombre de la chica es Townes, ya que en uno de los lyrics de ?Carolina?, menciona dicho nombre.

De acuerdo con un medio de comunicación, Townes es una chica de de 20 años, de nacionalidad francesa, que terminó encantando a Harry Styles.

¡Checa algunas fotos de Townes!

¿Crees que después de esto, Townes y Harry Styles le den una segunda oportunidad a su relación?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas