9 Confesiones de Sofia Richie

9 Confesiones de Sofia Richie

¡Conoce algunos secretos de la star!

1. “Hay veces que sólo quiero salir de mi casa sin arreglarme, verme fea e ir por un café usando pants todo el día.”

2. Jamás responderá nada que tenga que ver con Justin Bieber.

3. Cuando lee los comentarios que le ponen en sus fotos de instagram, no entiende la enorme negatividad que hay en las personas. Incluso, le respondió a una niña que la atacó, diciéndole: “Simplemente no entiendo la tristeza que hay en tu corazón.”

4. “Sólo tengo amigos hombres. Tengo un Nintendo y cuando iba a la escuela lo ponía bajo mi escritorio y lo sacaba para jugar. Todavía tengo puros amigos hombres. Bronte es mi única amiga.” dijo la star.

5. El amor de Sofia no está centrado en los hombres actualmente:"Mi vida amorosa está enfocada en mi carrera y en mi familia.”

6. Sofia se siente orgullosa de las niñas con las que creció, y un ejemplo es Gigi Hadid.

7. Así define a su chico ideal:"Tener a alguien que genuinamente te entienda y te escuche sobre lo que pasa en tu vida es algo muy cool. Tener alguien sólo para abrirte con él y hablar cuando las cosas vayan mal y cuando también vayan bien.”

8. Esta es la razón por la que no quiere dedicarse a la música: “La música es mi vida. - Rihanna, me gusta Frank Ocean. Amo Shawn Mendes. Pero no quiero mi propia carrera musical. Soy la hija de Lionel Richie. Cuando hiciera esto debía ser 100% buena, y era mucha presión para mí. Sólo quiero tener my propia dirección y ser libre con eso. No quiero gustarle a la gente sólo por mi papá.”

9. No le gusta ser socialité: “Eres socialité porque naciste con eso. Eso no es lo que quiero. De hecho amo el trabajo ético.”

Relacionadas