Tyga engañó a Kylie Jenner con una modelo brasileña

Tyga engañó a Kylie Jenner con una modelo brasileña

La modelo confesó su amorío...¡Pobre Kylie!

¿¡Otra vez creando escándalo Tyga!?

Por si no fuera suficiente el problema que tuvo Tyga con Molly O´Malia, ¡el novio (o posiblemente muy pronto ex novio) de Kylie Jenner se vuelve a ensuciar las manos!

Al parecer, la modelo brasileña con la que engañó a Kylie, llamada Annalu Cardoso, confesó el amorío entre ella y Tyga para Us Weekly.

Ella dijo que se conocieron en el set de uno de los videos musicales del artista, y después apareció en un episodio de su reality Kingin´With Tyga. Al parecer, él comenzó a mandarle mensajes en diciembre del 2014, pero esperó a que Kylie saliera del país para salir con ella.

"Él le mandaba mensajes preguntando cómo estaba, una conversación casual. Después, él comenzó a pedirle que le mandara fotos de ella y que se vieran. Ellos mantuvieron un amorío y la mayoría de las veces solo salían a pasar el rato. Ella y Tyga nunca fueron muy cariñosos frente a sus amigos, pero todos sabían que había algo entre ellos. Si alguien más estaba sentado junto a Tyga, se movía para que ella se sentará al lado de él.” reveló otra fuente.

¡Ohhhh myy! ¡Pobre Kylie! Esperemos no sea un shock muy fuerte para ella...

¿Creen que sea verdad?

Relacionadas