Justin Bieber colabora con Skrillex y Diplo: Where Are Ü Now

Justin Bieber colabora con Skrillex y Diplo: Where Are Ü Now

Denle play a lo nuevo de Justin Bieber, Where Are Ü Now

Justin Bieber está de regreso en la música...

Justin Bieber y Carly Rae Jepsen juntos en “I Really Like You”

El canadiense se unió a los grandes DJs Skrillex y Diplo para hacer de “Where Are Ü Now” una mezcla sorprendente.

Untitled | via Tumblr

El tema formará parte del nuevo CD de los DJs, Jack Ü, que cuenta con 10 tracks con la colaboración de otras star como Missy Elliot y Kiesza.

Justin Bieber quiere cambiar su imagen de chico malo

“Justin escribió esta canción una noche que estaba solo en el estudio... y un día me encontré con Diplo en un club y le dije que tenía esta canción escrita e interpretada por JB, y nos pusimos a mezclar. Finalmente dijo ‘podemos incluirla en Jack Ü'... El resto es historia": Scooter Braun.

Denle play

El video finalmente ha sido liberado por Biebs, y hace una clara referencia al final definitivo de Jelena en el minuto 3:41, con este mensaje:

Sin embargo, también está este mensaje:

Véanlo y díganos qué opinan

Después de ver el video, Selena se ha sentido superconfundida por los mensajes que lanzó su ex en dicho video...

“Selena ha visto el video y está tratando de no pensar demasiado en esto. Ella en realidad no está muy segura de qué pensar. Por supuesto, no puede dejar de preguntarse si Justin trata de enviarle un claro mensaje de que la echa de menos”, declaró un amigo de Sel a Hollywood Life.

Justin nos ha sorprendido con una versión tipo acústica de este hit que hizo en el 2009 cuando apenas tenía 15 años, pues pensabamos que era una canción nueva.

“Esa canción es sobre mi padre, no siempre estuvo conmigo cuando yo era niño, pero ahora tenemos una gran relación. Y me alegra que cosas como estas se sepan. Quiero cantar sobre cosas que están ocurriendo en mi vida, y mucha gente se podrá relacionar con ello": Biebs.

Denle play

¿Qué les parece?

Relacionadas