6 famosos con los que ha tenido broncas Calvin Harris

6 famosos con los que ha tenido broncas Calvin Harris

Calvin Harris no se lleva muy bien con algunos de sus colegas famosos

Aunque no lo parece, el novio de Taylor Swift, Calvin Harris, ha tenido varios encuentros desagradables con varios de sus compañeros de la industria musical, el más reciente es el que ha protagonizado con el ex integrante de One Direction, Zayn Malik...

Los 40 Principales

Defendió a su novia Tay de las críticas de Zayn: “Ser un artista exitoso es utilizar la fama para beneficiar a otros músicos y escritores, si no te queda claro, no escribas nada por favor”.

Zayn le respondió: “Tú acabas de hacerte ver como un tonto, amigo, porque no entendiste lo que dije. Te sugiero que te calmes antes de que te quedes sin dentadura”. Ups!

En el 2009, Calvin se burló de las canciones de Miley Cyrus: “Las canciones de Miley Cyrus siempre me hacen reír”.

miley cyrus | Tumblr

En el 2011, el DJ se retiró de la gira de Katy Perry en Reino Unido; la star californiana hizo público el desaire: “Para su información en UK e Irlanda @CalvinHarris NO nos acompañará en la diversión y ha CANCELADO a último minuto”.

Untitled

Por su parte, Calvin escribió: “Perdonen todos aquellos que querían verme con Katy. Su equipo de pronto movió los postes e iba a aparecer en el escenario sin producción”.

Katy no se quedó con las ganas y así le contestó: “Qué extraño. Los postes le parecieron perfectos a New Young Pony Club, Yelle, Robyn y Marina & The Diamonds”.

al año siguiente, el DJ escocés rechazó trabajar con Lady Gaga, argumentando que no le gustaba su música: “Uno tiene que elegir gente cuyas canciones y voz te gusten en ese escenario. Fue antes de que ella fuera famosa y me enviaron canciones que no me gustaban y eso está bien. No me mandaron las grandes canciones. Es simplemente una de esas cosas que pasan”.

Lady Gaga

Lady Gaga le respondió: “Ni siquiera te envié un email Calvin. Supongo que es difícil creer que escribo y produzco mi música porque soy una mujer y se supone que no sé nada de música electrónica, ¿verdad?”.

Después de terminar con Rita Ora, dijo: “No me gustan las celebridades, las mujeres de la celebridad No”.

(1) Tumblr

La canción “We Found Love” había sido escrita originalmente para la británica Leona Lewis; sin embargo, fue Rihanna quien la hizo un éxito; Harris elogió la versión de Rihanna echándole tierra a Leona: “No habría sido un éxito si alguien más la hubiera cantado”.

m o v i e g r a p h s | via Tumblr

Relacionadas