Estudio comprueba que la mayoría de los maniquíes muestran una figura baja de peso

Estudio comprueba que la mayoría de los maniquíes muestran una figura baja de peso

Nunca nos vamos a ver igual que ellos porque sus cuerpos son falsos y más delgados que un cuerpo normal y saludable.

Si alguna vez viste una blusa mega linda puesta en un maniquí y luego te dio la depre porque no se veía igual puesta en ti, te tenemos noticias.

Está comprobado que la mayoría de los maniquíes tienen un cuerpo, que si fuera real, estaría muy bajo de peso y sería un cuerpo cero saludable.


Investigadores de la Universidad de Liverpool salieron a ver los maniquíes de dos lugares con muchas tiendas en Inglaterra, y descubrieron que el 100% de ?las modelos de plástico? de las tiendas tenían cuerpos irreales, pues si una mujer tuviera ese cuerpo, sería extremadamente delgada.

Eric Robinson, lider de la investigación, explicó que hacían este estudio para poder demostrar como las tiendas muestran una presentación súper delgada de como debería ser el cuerpo de la mujer, lo cual sólo refuerza los ideales negativos de tener un ?cuerpo perfecto?, y comentó, que como sociedad deberíamos estar tomando las medidas necesarias para evitar que este tipo de cosas pasen.


Así que, ahora que sabes que esos cuerpo son mega falsos, siéntete súper feliz y orgullosa de no verte como ellos, eso quiere decir que tú cuerpo sí es un cuerpo saludable y perfecto.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Fuente: Seventeen

Relacionadas