Fanáticos comparan la belleza de Danna Paola con la de Ester Expósito

ester exposito y danna paola

Checa la publicación que ha generado las comparaciones entre Danna Paola y Ester Expósito.

Tras su participación en la exitosa serie española, Élite, Danna Paola y Ester Expósito se han convertido en dos promesas de la actuación, además de ser dos de las actrices más seguidas en el mundo. Recientemente sus fanáticos y seguidores han comenzado a comparar la belleza de Danna Paola con la de Ester, tras la publicación de un video en el perfil de la edición española de la revista Cosmopolitan, en el que aparecen juntas. La publicación es un video detrás de cámaras de la sesión fotográfica que tuvieron para la revista. https://www.instagram.com/p/B_OX8dzBfr1/?utm_source=ig_web_copy_link Loa fanáticos notaron que Ester luce mucho más delgada que Danna Paola, y comenzaron a comparar sus figuras con estos comentarios:

El cuerpo de Ester está muy delgadito... y en cambio Danna Paola... pues tiene un cuerpazo”. “Danna tiene el cuerpo latino, son muy diferentes y eso no significa que esté gorda, yo quisiera verme como cualquiera de las dos, las dos son hermosas”. “Danna tiene mucho mejor cuerpo que Esther, pero ambas son lindas”. “Danna como buena Latina, Buena!! Con curvas y simplemente hermosa”. “Pienso que Esther está delgada a lado de Danna, en sus piernas de ambas se nota”.

Sin importar las críticas, es un hecho que Danna Paola y Ester son preciosas, tienen una belleza única, y todo depende los gustos de cada quien, ¿o ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.