¿Cómo ser una BF en este regreso a clases?

¿Cómo ser una BF en este regreso a clases?

¡Aprovecha este nuevo año escolar para cambiar de actitud!

Dicen que siempre podemos ser mejores y un nuevo año de escuela es el mejor momento para iniciar con una nueva actitud. Sigue estos consejos que te ayudarán a ser una mejor amiga.

1. Cede la razón. De vez en cuando es mejor no pelear por tener la última palabra, y aunque sepamos que tenemos la razón, es mejor dejar la discusión por la paz y por mantener la calma entre todas.

2. No te la vivas a la defensiva. De vez en cuando reírte de ti misma no te hace mal, no pasa nada si toleras uno o dos chistes sobre ti. Tampoco debes pelear cada vez que te mencionen algún defecto.

3. Expresa más tu emociones. No pasa nada si de vez en cuando les dices a tus amigas que las quieres. Lo mismo si les dices de frente cuando te lastimaron o cuando te sientes mal, verán lo honesta que eres y tú misma te sentirás mejor.

4. Sé más directa. Si en alguna ocasión te llega algún chisme malo de alguien, deberías decir que no te sientes cómoda hablando mal de otra persona; siendo honesta, tus amigos sabrán que pueden confiar siempre en ti y en tu opinión.

5. Trata de no quejarte demasiado. Dicen que uno de los retos más difíciles es el de guardar tus quejas durante una semana. Intenta siempre tener una actitud positiva y dejar pasar las quejas del cole y de la familia.

Este back to school con nueva actitud será la mejor etapa de tu vida si le hechas todas las ganas y te rodeas de gente positiva en tu vida.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas