3 Señales de que tú eres el problema de la relación

Lista para una nueva relación

Si piensas que tu noviazgo está en crisis, debes descubrir la razón principal; ¡quizás seas tú!

Cuando estamos enamoradas, a veces es tanta nuestra necesidad por que funcionen las cosas con nuestro galán que nos cegamos y dejamos de ver los aspectos negativos que nuestro noviazgo está experimentando, e incluso a veces pasamos desapercibida la posibilidad de ser nosotras el principal problema. Te dejamos 3 señales que indican que tú eres el problema de tu relación...

1. Empiezas las peleas

Aunque no sea a propósito, no puedes evitar discutir por cualquier cosita que te molesta. De hecho, más que discutir, haces un drama monumental, ya sea por celos, capricho, berrinche o porque simplemente estás de malas.

2. Evades la comunicación

Si cuando discuten tiendes a alejarte en lugar de afrontar los problemas, estás en un gran error...“La comunicación es vital para que una relación tenga éxito. Sin embargo, si nunca hace un esfuerzo por comunicarse con su pareja, o peor aún, cierra la comunicación activamente, usted es una gran parte del problema. Esto significa que los problemas que afectan su relación nunca se resolverán de manera saludable.” reveló el experto Jonathan Bennet.

3. No estás interesada en las relaciones

Si te has dado cuenta de que no logras interesarte de gran manera por los chicos con los que sales, es otro gran tache. Las personas sienten cuando alguien no está dando el 100% para que la relación funcione, y eso automáticamente los aleja...“Las relaciones exitosas, como todas las cosas buenas de la vida, requieren de mucho trabajo y esfuerzo. Si sabes que no estás satisfaciendo las necesidades de tu pareja y no puedes juntar la energía para trabajar en ti o en la relación, entonces eres una gran razón la relación no está funcionando.”, dijo Bennett a INSIDER.

Si intentas corregir estos 3 aspectos de tu vida sentimental, probablemente experimentarás un gran avance en tus relaciones amorosas. ¡Inténtalo!

Síguenos en instagram: @revistatumexico

Relacionadas