Cómo relajarte según tu signo zodiacal.

Cómo relajarte según tu signo zodiacal.

El zodiaco te dirá cuál es la mejor manera para descansar tu cuerpo y mente., ¡descúbrelo!

En estas vacaciones de verano tendrás mucho tiempo libre, por lo que las primeras semanas desearás tomarte un buen descanso, después de tantas responsabilidades escolares. Sobre todo, querrás divertirte para desestresarte, por eso te diremos cómo conseguir un rato agradable de acuerdo a tu signo del zodiacal.

Aries

¡Ponte a bailar! Haz un playlist con música que te ponga de buenas y arma una party en tu habitación. Aprende las coreografías de tus videos favoritos y pon a prueba tus pasos de baile. ¡Te sentirás como nueva!

Tauro

Vístete con ropa deportiva y sal a correr al parque. ¡Corre a toda velocidad! Sentirás adrenalina y sacarás todo el estrés que tengas acumulado. Llegarás a casa relajada y más feliz que nunca.

Géminis

Ve a una librería y ¡compra ése libro que tanto deseabas leer! Ya no habrá pretexto de que no tienes tiempo por la escuela. Prepárate una buena taza de café o té y acompáñalo con unas galletas. Tu mente se relajará y estarás en paz.

Cancer

Ve a casa de tu abuela y cocinen juntas unos deliciosos postres. La pasarás increíble con su compañía. Esos momentos son los mejores para ti, calman y dan calor a tu corazón.

Leo

Revisa videos de manualidades en YouTube y haz unos bonitos y coloridos adornos para tu casa o habitación. Vas a desacelerar tu rimo de vida y conseguirás un rato de paz contigo misma.

Virgo

¡Ponte a cantar! Da un concierto en tu habitación, conviértete en una famosa estrella de rock y deja salir el fuá. ¡Grita, salta y baila! Te hará sentir mucho mejor.

Libra

Haz acumulado tanto estrés, que lo que necesitas es ir a gym y desahogarte. Revisa una rutina intensa para realizar, cargar pesas te ayudará a sacar toda la furia que llevas dentro y encontrarás de nuevo la tranquilidad que perdiste.

Escorpión

Organiza una salida con tus BFF y regálense un día de spa. Pide que te hagan un masaje, un tratamiento y una manicura, te harán lucir hermosa, lo mejor es que serás consentida por un rato. La paz volverá a ti.

Sagitario

¡Ve a un concierto! Escuchar música en vivo va a potenciar tus sentidos y alcanzarás un estado de tranquilidad inigualable.

Capricornio

Es hora de que veas esas series que te perdiste por dedicarte a la escuela. Compra una rica botana y prende Netflix, pasarás un rato agradable libre de responsabilidades.

Acuario

Ve al jardín tu casa o a un lugar donde sientas tranquilidad y lleva contigo un par de pinceles y acuarelas, y pinta sobre oleo. Deja que toda la energía que llevas dentro, te sirva como inspiración y crea una obra de arte única. Conseguirás un profundo estado de relajación.

Piscis

Toma tu cel y crea un playlist que te libere de tu ansiedad. Ponte tus audífonos, súbele a la música y cierra tus ojos, sentirás tu cuerpo menos tenso, lleno de tranquilidad.

¡Prometemos que la pasarás increíble! No pierdas más el tiempo que las vacaciones se terminan.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas