6 tips para llevarte increíble con tu novio

6 tips para llevarte increíble con tu novio

Además de novios, deben ser capaces de reírse y llevarse como mejores amigos.

Se cree que no hay nada mejor que tener a tu novio como un amigo, porque te conoce como eres y te comprende, no lo tienes que impresionar a cada rato y la confianza será infinita.

Checa estos consejos para llevarte de pelos con tu bombón:

No cambies

Tienes que ser tú misma, no creas que tienes un título de propiedad sobre tu galán, ni que ahora puedes tratarlo peor que a tus zapatos mugrusos o él a ti.

No intentes leer su mente

Olvídense de controlar su mente y dejen de adivinar en qué piensan, mejor pregunten.

Di lo que piensas

Mejor habla, opina, deja que te conozca y sepa cuáles son tus valores, tu forma de ver el mundo y qué piensas en verdad, de esta manera podrán tener una mejor relación sin mentiras. No tengas miedo de decir lo que piensas, llévale la contraria a tu chico si no estás de acuerdo y defiende tus argumentos.


Un novio que es tu amigo

Un novio que es tu amigo te quiere por ser como eres, jamás te pedirá que cambies ni que modifiques algo de ti.

Confía en él

Si quieres comprensión, háblale de lo que sientes, así como lo harías con tus BF. Quieren ser tu héroe, tu mejor amigo, alguien a quien te interesa contarle tus cosas.

Toma la iniciativa

No pienses que una salida con tu novio exige etiqueta rigurosa y tacones, el chiste es estar juntos, hacer cosas nuevas, pero también disfrutar lo cotidiano.

La clave para que tu novio se convierta en tu mejor amigo, es la confianza, las pláticas de horas, compartir cosas en común y llevarse de pelos, sin pena y sin demostrar quien realmente eres.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas