¿Cómo influyen los colores en nuestro humor?

¿Cómo influyen los colores en nuestro humor?

¡Checa lo importante que es escoger los colores para decorar nuestro cuarto!

La psicología nos dice que los colores influyen en nuestro ánimo. Es por eso, que algunos profesionales sugieren escoger muy bien los colores de nuestra recámara, ya que es de las primeras percepciones que tenemos en nuestro día y generalmente la última.

¡Checa de qué manera influye en ti cada color y decide si necesitas renovar tu habitación!

Amarillo - Este color te llena de energía. Es representante de la alegría, la actividad y la vivacidad. Transmite entusiasmo a la persona que lo mira. La desventaja es que podría no ayudarte mucho, si lo que necesitas es relajarte y descansar.

Rosa ? Es interpretado por nuestra mente, como inocencia y bondad. Cuando alguien se encuentra cerca de este color, se siente seguro y confiado.

Azul ? Es un color que trae paz y tranquilidad. Normalmente nuestra mente lo asocia inconscientemente con el mar o el cielo, ambos son súper elementos relajantes. Si sientes que necesitas iniciar o terminar tu día con más calma, entonces tal vez debas incluir este color en tus sábanas.

Blanco ? Es ideal para que puedas concentrarte. No cambia tu humor, por lo que si necesitas estudiar para un examen hiper importante, es ideal que lo hagas en un cuarto de paredes blancas.

Gris o negro ? Normalmente estos colores traen a nuestras emociones la sensación de las malas noticias. Aunque dependiendo de la circunstancia también podrían representarnos elegancia. La súper desventaja, es que en épocas como verano, sube demasiado la temperatura, debido a que lo absorbe en lugar de reflejarlo.

¡Ahora si podrás acomodarte con la renovación que pienses hacerle a tu habitación!

Por : Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas