¿Cómo es tu mamá según su signo?

¿Cómo es tu mamá según su signo?

¡Checa cómo te puedes llevar mejor con ella con ayuda de los astros! (y de paso, qué le puedes regalar).

Si quieres saber todo sobre tu mami, checa lo que los astros te dicen sobre ella:

ARIES: Se trata de una mamá muy activa a la que le encanta tomar iniciativas. Gracias a sus ideas geniales es posible que también sea líder en las juntas de vecinos o la asociación de padres del cole. Aunque es muy simpática, cuando se enoja, es difícil convencerla
(deberás esperar a que se le pase).

Ideas para su regalo: Un contador de pasos, bandas para el cabello, joyas, libros interesantes o accesorios para su celular.

TAURO: Una mamá muy sofisticada y con estilo, además de buen gusto. Es exigente pero te enseñará muchas cosas. Sus conversaciones sonmuy interesantes y más de uno admira su inteligencia, además de lo bienque se ve. Muy rara vez saldrá de casa sin peinarse o mal combinada.

Ideas para su regalo: Un despertador musical, cupón para un masaje relajante, audio libros (o lectores electrónicos) y productos gourmet.

GÉMINIS: Tienes la fortuna de poder platicar con ella horas y horas. También está al tanto de las noticias y sabe de muchos temas. Simpática y entusiasta, la mayoría de las veces te pone de buen humor, aunque también es cierto que su carácter puede variar con la luna o
distraerse cuando le estás contando algo.

Ideas de regalo: Apps para su celular, una suscripción a su revista favorita, un adorno para el hogar que llame la atención o aretes lindos.

CÁNCER: Tus amigas envidiarán que tienes a la mamá más hogareñay detallista del zodiaco (aunque en el tema de los permisos, sabes bienque esto no es sencillo). Una mamá cáncer también estará muy pendiente de ti, ya sea preparándote el lunch o recordándote que hagas a tiempo tus tareas.

Ideas de regalo: Equipos modernos de cocina, una fuente con luz, un cd de su cantante o grupo favorito, un adorno tipo zen.

LEO: A las mamás leo les encanta presumir a sus cachorros, así que a menudo la escucharás hablando de tus logros. Esto también quiere decir que será exigente y en ocasiones un poco mandona (no conviene hacerla enojar), pero estará siempre dispuesta a defenderte y apoyarte cuando lo necesites.

Ideas de regalo: Bolsa o cartera de su color favorito, joyas originales, libros acerca de sus hobbies, una invitación a cenar o a un concierto.

VIRGO: ¿Una mamá responsable y ordenada, aunque tenga muchas cosas que hacer?, ¡la encontrarás seguro en este signo! Le agrada seguirrutinas y enseñar disciplina a sus hijos. Para ella, las reglas ayudan acumplir un objetivo, no obstante, también sabe ser cariñosa y consentidora.

Ideas de regalo: Un estuche de baño con espuma y talcos perfumados, cremas con su fragancia favorita, un organizador electrónico, una manicura.

LIBRA: A una mamá de signo libra le encanta mantener la paz, por eso siempre tratará de entenderte y explicarte en vez de regañarte; esto, claro está, a menos que se desespere, ¡entonces puede ser muy tajante y no gustarte lo que dice! Para ella es muy importante la convivencia familiar y con amistades.

Ideas de regalo: Un adorno original para la casa, rosas, un postre hecho por ti, chocolates, un cuadro o un separador de libros con diseño.

ESCORPIÓN: Es de las más enigmáticas del Zodíaco: valiente y almismo tiempo, sensible. En ocasiones te criticará y será sarcástica, pero sabes que te quiere a morir. Si le ocultas algo, se dará cuenta, pues tiene un sexto sentido, además de mucha inteligencia. Te ayudará a fortalecer tu voluntad en circunstancias difíciles.

Ideas de regalo: Un vídeo o libro de misterio, audífonos, música, un televisor portátil, o bien, un regalo sorpresa.

SAGITARIO: Tienes una mamá muy entusiasta que rebosa optimismo yanima a la gente, incluyendo por supuesto a su familia. Tiene además sus propios proyectos y muchos ideales. Como mamá, te echará porras en lo que hagas, aunque en ocasiones, también exagerará en las exigencias.

Ideas de regalo: Prendas deportivas o accesorios para hacer ejercicio, entradas a algún evento, un día de campo o un libro que la motive.

CAPRICORNIO: De las mamás más responsables, en ocasiones se vuelve también maestra de sus hijos, enseñándoles buenos modales y cómo salir bien en el cole. Aparentemente es seria (sobre todo si trabaja), pero cuando tiene tiempo, organiza actividades divertidas en el hogar y es muy detallista. Aprenderás de ella a ser preseverante en tus sueños.

Ideas de regalo: Un marco o álbum para fotos, plumas o accesorios de escritorio, equipos electrónicos, una prenda elegante y cool.

ACUARIO: Cool, original y divertida, te sentirás en muchas ocasiones como si estuvieras acompañada de una amiga o hermana mayor... (a menos que se enoje, pues ahí sí saldrá a relucir quien tiene la última palabra). Muy posiblemente te enseñará a amar la naturaleza y a los animales. Tiene muchas ideas, aunque a veces es despistada.

Ideas de regalo: Le gustan las cosas modernas como los gadgets y al mismo tiempo, objetos tipo vintage. Una fiesta sorpresa también es buen idea.

PISCIS: Es de las mamás más consentidoras y comprensivas. Para ella, sus hijos son como príncipes o princesas y le gusta darles lo mejor, si bien en ocasiones no es tan práctica cómo quisieras. Se preocupa a menudo por el mundo y te enseña a ser una chica solidaria.

Ideas de regalo: Un paquete de spa, un reloj moderno o una invitacióna algún lugar con agua donde pueda recargar sus pilas de mamá pisciana.

Por: Dhyana Angélica Rodríguez Vargas

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas