¿Quieres ganar más followers? Esta influencer te cuenta su secreto

¿Quieres ganar más followers? Esta influencer te cuenta su secreto

Wow! Checa cómo fue la experiencia de esta chica de 23 años

Actualmente existen miles de influencers en Instagram que gracias a la gran cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales han ganado popularidad. Pero, ¿cómo lo consiguen?

Una chica llamada Phoebe McPherson, de 23 años, no contaba con empezar a ser una influencer; sin embargo, en poco tiempo, su cuenta subió a 60,000 seguidores. ¿El secreto? Ella revela que nunca estuvo en sus planes lograr esto; sin embargo, notó que algunas acciones hacían que ganara followers como por ejemplo, cuando publicaba fotos de comida y ropa de compañías que posteriormente la reposteaban. También, se unió a grupos y áreas de Instagram donde las personas interactúan entre sí y son miembros de las redes de influencers.

“El pequeño y sucio secreto que nadie quiere admitir es que paso horas cada día en Instagram, una cantidad enorme de horas. Antes, mi hermana recibía 300 me gusta y yo decía, ¿cómo hizo eso? Pero ahora eso no es nada. Ahora eso sería un mal día para mí". reveló.

“Es extraño porque te sientes tan vulnerable publicando una imagen. Incluso con tantos " Me gusta " todavía me pregunto si soy lo suficientemente bueno”. Trato de hacerme lucir linda y accesible, pero también siempre ocupada e inalcanzable.” agregó.

Ahora, a ella le pagan entre $350 y $1000 dólares por post, dependiendo lo que le pidan.

“Llega un punto en el que te das cuenta de que ya no puedes crecer a menos que renuncies a tu trabajo de tiempo completo. Puede que no ganes tanto dinero, pero debes correr ese riesgo para que puedas crecer”. Es aterrador, pero es lo que amo ".

OMG! Al parecer ser blogger o influencer no es nada sencillo, ¡pero si algo increíble! Si tienes ese sueño, Phoebe acaba de comprobarte que no es imposible, ¡inténtalo!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas